RUMOR: Los Kings abandonan la persecución de Ben Simmons después de rechazar las ridículas demandas comerciales de los Sixers

Un equipo que parece haberse retirado oficialmente de la carrera por Ben Simmons son los Sacramento Kings. Los informes sugieren que los Kings han decidido poner fin a su búsqueda de la estrella de los Sixers después de negarse a cumplir con el elevado precio de venta de Filadelfia por Simmons.

Según Sam Amick de The Athletic, las posibilidades de que Simmons se mude a Sacramento ahora son escasas o nulas:

Se informó anteriormente que los Sixers estaban pidiendo a De’Aaron Fox o Tyrese Haliburton a cambio de Simmons. Los Kings consideran a estos dos jóvenes como partes esenciales de su núcleo, y está claro que no están dispuestos a separarse de ninguno de ellos, ni siquiera de una estrella establecida como Ben Simmons.

Por su parte, Simmons dijo anteriormente que preferiría mudarse a California. Los Lakers y los Clippers no parecen competir por canjear al ex Novato del Año, lo que dejó la puerta abierta para Sacramento. Bueno, ya no. Los Golden State Warriors también están en California, así que ¿podrían realmente hacer un movimiento por la estrella descontenta de los Sixers?

Sin embargo, a pesar de este desarrollo reciente, Ben Simmons aún debería encontrar la manera de salir de Filadelfia en un futuro próximo. Ya ha dejado muy en claro que no tiene intención de permanecer con el equipo, por lo que parece que será cuestión de tiempo antes de que los Sixers finalmente anuncien un acuerdo de gran éxito.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *