Rockets echando otro vistazo a Gerald Green

Los Houston Rockets en reconstrucción parecen estar experimentando con potenciales jugadores de rol veteranos a medida que se acerca la temporada 2021-22 de la NBA. Recientemente, los Rockets (además de los Dallas Mavericks) ejercitaron a Monta Ellis, de 35 años. Luego, el sábado, la reportera de los Rockets de The Athletic, Kelly Iko, informó que el ex Rocket Gerald Green también trabajó para Houston con el objetivo de ganarse un lugar en la lista.

Green, que ahora también tiene 35 años, no ha jugado para un equipo de la NBA desde 2019 (estuvo bajo contrato con los Rockets durante la temporada 2019-20, pero no jugó debido a una lesión en el pie). Jugó sus dos últimas temporadas. con los Rockets, promediando 10,3 puntos en 21,1 minutos por partido y acertando el 36% de sus triples.

Dado que se espera que los Rockets no se acerquen a un puesto en los playoffs después de cambiar a James Harden a los Brooklyn Nets y entrar en una reconstrucción completa de la franquicia, hay pocas desventajas en tomar un volante en un veterano como Green. A pesar de su edad, es un ala atlética que puede extenderse por el suelo. Si el entrenador en jefe Stephen Silas decide dar las claves de la infracción al no. Si elige a Jalen Green de inmediato, tendrá que estar rodeado de tiradores para tener espacio para operar. El verde también puede ser una presencia inteligente en el vestuario de los jóvenes.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *