RUMOR: Actualización crucial sobre lesiones del base del Heat, Victor Oladipo, que complacerá a Jimmy Butler, Kyle Lowry

Víctor Oladipo jugó en solo cuatro partidos para el Miami Heat[Tienda Camiseta Miami Heat Baratas] la temporada pasada después de que tuvo que someterse a una cirugía de cuádriceps que puso fin a la temporada en mayo. Con eso, su estado para la próxima campaña sigue siendo desconocido mientras continúa recuperándose de la lesión.

Si bien los informes anteriores indicaron que podría perderse toda la temporada 2021-22, las últimas conversaciones sobre su recuperación revelan que el escolta del Heat podría regresar antes de lo esperado.

Según Greg Sylvander de Five Reasons Sports Network (a través de Larry Brown Sports), Oladipo está adelantado a lo programado y podría regresar tan pronto como en Navidad si todo va bien en su rehabilitación y no sufre un revés.

“Fuentes cercanas al proceso de Oladipo durante todo el verano han sostenido que está adelantado a lo programado y que hay una expectativa a su alrededor de que podría estar esperando en diciembre. Esa es una línea de tiempo completamente diferente a la que había estado conceptualizando como alguien que seguía a este equipo. Estaba mirando más como el receso del Juego de Estrellas ”, dijo Sylvander.

“Entonces, el hecho de que está avanzando y parece que está adelantado a lo programado y debería poder jugar baloncesto. Digamos simplemente Navidad. Estoy descartando una fecha arbitraria en diciembre, por ejemplo. Eso es mucho antes de lo que contaba con Oladipo «.

Por si sirve de algo, el cirujano operativo de Victor Oladipo le dijo a Adrian Wojnarowski de ESPN en mayo que el veterano del Heat podría ser absuelto en noviembre. Dicho esto, existe una gran posibilidad de que Dipo se prepare para la franquicia de South Beach en diciembre.

Por supuesto, dado su historial de lesiones, no será sorprendente que el Heat se lo tome con calma con Oladipo y le permita sentirse cómodo con la acción del juego antes de ponerlo en la cancha. Después de todo, lo necesitarían más en los playoffs que en la temporada regular.

Oladipo está en un acuerdo de prueba con el Heat, firmando un contrato de un año por el mínimo de veteranos por un valor aproximado de $ 2.4 millones. Dado su estatus, no será sorprendente verlo jugar más temprano que tarde.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *