A Clippers ’Lou Williams‘ le encantaría compartir ’Premio al sexto hombre del año con Montrezl Harrell

Cuando se le preguntó quién debería ganar el Premio Sexto Hombre del Año 2020, el escolta de Los Angeles Clippers, Lou Williams, habló sobre cómo sería genial si él y Montrezl Harrell ganaran el premio.

Williams le dijo a los reporteros de Clippers que le encantaría compartir el premio con Harrell ya que ambos han tenido temporadas estelares desde el banquillo, según Tomer Azarly de ClutchPoints.

Williams ha ganado el premio tres veces y en los últimos dos años. Promedió 18.7 puntos, 3.1 rebotes y 5.7 asistencias para los Clippers esta temporada antes de que se suspendieran los juegos en marzo. Sweet Lou también disparó 41.6 por ciento desde el campo, 36.3 por ciento desde más allá del arco y 86.3 por ciento desde la línea de tiros libres.

Harrell, mientras tanto, estaba acumulando 18.6 puntos, 7.1 rebotes y 1.7 asistencias para los Clippers en 63 juegos mientras disparaba 58.0 por ciento desde el campo y 65.8 por ciento desde la línea de tiros libres. Se convierte en un agente libre sin restricciones en la temporada baja.

Múltiples informes han declarado que los Clippers tienen toda la intención de volver a firmar a Harrell, ya que es uno de los mejores jugadores de la NBA y tiene una relación increíble con Williams, tanto dentro como fuera de la cancha.

Es muy dudoso que la NBA otorgue el sexto premio al Hombre del Año a dos jugadores. Dicho esto, los votantes tendrán que decidir entre Williams, Harrell y el armador del Oklahoma City Thunder Dennis Schroder.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *