Vince Carter lanza la bomba de la verdad definitiva sobre LeBron James y los escépticos de los Lakers

Si Vince Carter todavía estuviera jugando en la NBA hoy, sería la incorporación perfecta de un veterano a Los Angeles Lakers dada su inclinación por las estrellas envejecidas.

El entrenador de los Lakers, Frank Vogel, hizo una aparición reciente en el podcast de Lakeshow, donde reveló que la gente no se avergüenza de recordarle que su equipo es viejo.

https://twitter.com/SpectrumSN/status/1440716532271566848

«No me preguntaron, me dijeron que somos viejos … no me gusta mucho la narrativa», admitió el entrenador de los Lakers. «Yo no. Estos chicos pueden jugar. Tenemos grandes jugadores en nuestro equipo. Sí, algunos de ellos están al final de su carrera. Pero todavía están produciendo a un alto nivel. Si está produciendo a un alto nivel, no importa la edad que tenga «.

Vince Carter, en una aparición reciente en The Jump, estaba emocionado de escuchar la versión de Vogel sobre su lista de viejos Lakers.

“Oh, me encanta escucharlo. Me encanta escucharlo. He estado diciendo esto durante muchos años. No miramos los años. Miramos al jugador. ¿Qué te dicen tus ojos? Tus ojos te dicen que el jugador puede producir. No por su edad. Porque pueden hacerlo, independientemente de su edad «.

Si hay algún jugador que tiene la credibilidad para hablar sobre la producción de los Lakers a una edad avanzada, ese es Vince Carter. Vinsanity jugó 22 temporadas largas en la asociación, que es la mayor cantidad de cualquier jugador en la historia de la NBA. Tampoco se estaba aguantando apenas. Carter estaba poniendo números decentes y haciendo grandes jugadas mientras estaba en el lado equivocado de los 40. Era la prueba viviente de que la edad es solo un número.

«Lo entiendo. Tienes muchos muchachos jóvenes y así ha ido la liga. Pero entré a la NBA hace muchos, muchos años cuando había dos o tres jóvenes y todos eran veteranos. Entró un entrenador y se entendió. Y eso es en lo que entra Frank Vogel. Ahora entra a un campo de entrenamiento y los muchachos entienden cómo jugar «.

Los Lakers pueden ser viejos, pero sus jugadores tienen el talento que trasciende la edad que tienen. LeBron James seguía siendo claramente uno de los cinco mejores jugadores de la liga la temporada pasada. Russell Westbrook promedió un triple-doble. Rajon Rondo y Carmelo Anthony también fueron colaboradores clave en los equipos de playoffs. Tal como dice Vince Carter, la edad no importa tanto como el jugador al que está vinculado.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *