Larry Nance Jr.es exactamente lo que necesitan los Trail Blazers revitalizados y reconstruidos

Damian Lillard hizo todo lo posible este verano para reclutar agentes libres para los Portland Trail Blazers[Camiseta Baloncesto Portland Trail Blazers Baratas]. Ni siquiera soñó con atraer de alguna manera a otra superestrella a Rip City. En cambio, Lillard buscó posibles adiciones que podrían ayudar a su equipo en los márgenes, como el ex Blazer Nicolas Batum y el ala atlética Kelly Oubre Jr.

Pero incluso la voz de un jugador muy respetado como Lillard solo llegó hasta ahora dadas las limitaciones de la gorra de los Blazers y el lugar percibido en la jerarquía del campeonato de la liga. Para cuando la agencia libre terminó en serio después de los primeros días de agosto, Portland aparentemente se había perdido todos sus objetivos principales para la mini excepción de nivel medio, sin mencionar a los favoritos cuidadosamente seleccionados de Lillard.

Sin embargo, resultó que Neil Olshey tenía planes para fortalecer el núcleo actual de los Blazers además de las adiciones de contrato mínimo de Cody Zeller, Tony Snell y Ben McLemore. El intercambio posterior de Portland por Larry Nance Jr. tampoco se hizo en contra de su voluntad. A diferencia de Batum, Oubre y muchos más jugadores de la liga que fueron lanzados por Olshey y Lillard este verano, Nance en realidad quería estar en Rip City.

«Portland es el tipo de lugar en el que siento que encajo más», dijo Nance, un nativo de Akron que pasó las últimas tres temporadas con los Cleveland Cavaliers, en Media Day. “¿Ohio está un poco… atrasada en los tiempos? Mientras que Portland es progresista y muy progresista, y eso me encanta. Me encanta eso «.

Sin embargo, la política de la ciudad natal de su nuevo equipo no es el único factor que llevó a Nance a los Blazers.

Nance probó por primera vez el baloncesto de los playoffs durante el canto del cisne de LeBron James con el vino y el oro después de ser cambiado a Cleveland en la fecha límite de cambios de 2018. No jugó un papel importante para los Cavaliers en el camino hacia el octavo viaje consecutivo de James a las Finales de la NBA, decepcionante en comparación con las expectativas.

Sin embargo, Nance ha estado persiguiendo las emociones únicas del baloncesto en su nivel más alto desde entonces, otra razón por la que buscó al equipo con la racha de playoffs activa más larga de la NBA cuando discutió posibles destinos comerciales con el gerente general de Cleveland Koby Altman.

«Soy un tipo que ha estado deseando volver a ese escenario», dijo Nance. “Los playoffs son de lo que se trata el baloncesto, con lo que soñamos de niños. Sé con certeza que estoy listo para esa etapa nuevamente, y ese fue un factor importante en mi decisión de venir aquí, al querer venir aquí «.

Llegar a los playoffs por novena temporada consecutiva no sería suficiente para Portland, por supuesto. Para un hombre, los Blazers tuvieron cuidado de no predecir la verdadera contienda por el campeonato en 2021-22, tal vez aprendiendo de los errores de Media Days anteriores mientras establecían expectativas más realistas para un equipo claramente por debajo de la flor y nata del baloncesto.

Sin embargo, no se equivoque. Portland tiene grandes aspiraciones esta temporada, y Nance es el tipo de jugador de rol que se adapta perfectamente para ayudar al equipo de Chauncey Billups a alcanzarlas.

«Siento que Larry Nance es una buena opción para nuestro equipo», dijo Lillard el lunes, espontáneamente. “El atletismo, si es un equipo que juega pelota pequeña [él puede jugar] pelota pequeña cinco, puede hacer un tres, darnos oportunidades extra a la ofensiva. Defensivamente, haznos más versátiles «.

Ese sentido probado de versatilidad bidireccional es lo que separa a Nance no solo de las otras incorporaciones de temporada baja de los Blazers, sino también de cada uno de sus retornados.

Es un defensor de ayuda tan disruptivo como Robert Covington, pero más robusto al controlar todo tipo de jugadores uno a uno en los cambios o enfrentamientos tradicionales. Nance es una opción de pelota pequeña mucho más viable al frente junto a Covington que Nassir Little, y cuenta con habilidades naturales para crear jugadas que le permitirán prosperar en el ataque ofensivo basado en movimientos de Billups. Nance también se siente mucho más cómodo atacando cierres desde el rebote que Covington.

Nada de eso significa que Nance forzará su camino hacia la sólida alineación titular de Portland. Norman Powell dejó en claro que la confianza que le infundieron Billups y Olshey fue un factor importante para que volviera a firmar con los Blazers, y el volumen superior de Covington desde tres lo convierte en un juego de apertura más limpio junto a Jusuf Nurkic. Mezclar y combinar alineaciones será más fácil para Billups con un camaleón estilístico y posicional como Nance saliendo de la banca de todos modos.

Aún así, no se sorprenda si Nance se establece rápidamente como el sexto abridor nominal de Portland, cerrando juegos contra ciertos oponentes y cambiándolos con períodos extra extendidos cuando Billups siente que su equipo necesita una sacudida. Los jugadores capaces de influir en el juego todas las noches sin necesidad de la pelota, realizar un tiro o defender al mejor jugador del otro equipo nunca obtendrán lo que merecen de los fanáticos casuales. Pero cada gran equipo tiene al menos uno de los conectores de defensa-defensa, y Nance está listo para ser los Blazers.Camisetas Baloncesto Baratas Tienda

Estoy emocionado de desempeñar cualquier papel, cuán grande o cuán pequeño, estos muchachos consideren necesario que haga para volver a los playoffs y, con suerte, profundizar su carrera «, dijo Nance. «Lo que sea que necesiten que haga es lo que voy a hacer … Estoy aquí para hacer lo que sea necesario».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *