Trae Young reacciona cuando la estrella de los Hawks, John Collins, bautiza a Jarrett Allen

Si bien es solo la pretemporada, sería difícil notar el esfuerzo que hizo John Collins de los Atlanta Hawks mientras subía la escalera el miércoles por la noche mientras colocaba a Jarrett Allen en un póster.

El clip se volvió viral, y el que llaman «El Bautista» para los Hawks ciertamente bautizó un poco en el mate. Trae Young decidió intervenir también.

https://twitter.com/TheTraeYoung/status/1445946153858736134

El pobre Jarrett Allen fue atrapado en el lugar equivocado en el momento equivocado mientras Collins se elevaba y volvía hacia el color. En la exhibición, fueron los Cleveland Cavaliers quienes se rieron por última vez al vencer a los Hawks 99-96. Si bien a nadie le importan los puntajes finales de la pretemporada, clips como este siguen vigentes durante bastante tiempo.

Collins fue una gran pieza del rompecabezas para los Hawks el año pasado cuando llegaron a las Finales de la Conferencia Este antes de ser expulsados ​​por los Milwaukee Bucks. Estaba listo para ser un agente libre restringido esta temporada baja con muchas ofertas, pero Atlanta lo firmó con un nuevo contrato por 5 años y $ 125 millones.

Atlanta mantendrá su núcleo intacto a largo plazo y con Young y Collins dirigiendo el espectáculo, los Hawks buscarán continuar dando el siguiente paso, ya que planean ser una seria amenaza en la Conferencia Este.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *