Los Bucks presentan un anillo de campeonato épico frente a Kevin Durant y Nets

El martes por la noche marcó una ocasión trascendental para los Milwaukee Bucks al iniciar su defensa del título para la temporada 2021-22. También fue una oportunidad para que el equipo revelara su anillo de campeonato de 2021, frente al visitante Kevin Durant y sus Brooklyn Nets, nada menos.

Aquí hay un vistazo al anillo de campeonato que cambia el juego de los Bucks, que aparentemente también se puede convertir en una cadena de drogas:

https://twitter.com/Bucks/status/1450598672018944012

La cantidad de hielo en el anillo es buena, pero el hecho de que los jugadores puedan usar esta increíble pieza de joyería (e historia) alrededor del cuello es lo que lo lleva al límite. En caso de que te lo hayas perdido, también hay un código QR en el anillo, que es realmente diferente a todo lo que hayamos visto antes.

El equipo también lanzó esta mini película épica para documentar su título histórico de la temporada pasada:

Los fanáticos de los Bucks deben estar entusiasmados después de ver ese clip. Quiero decir, incluso los que no lo apoyan se pondrán la piel de gallina después de esa.

Giannis Antetokoumpo y compañía pasan una de las pruebas más duras de la temporada en la noche de apertura con los favoritos al título Brooklyn Nets con la esperanza de estropear esta monumental ocasión. Todos sabemos que este es solo un juego, pero una victoria para los Bucks aquí definitivamente será de gran ayuda.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *