Resultados de la resonancia magnética de la estrella de los Sixers Joel Embiid sobre la lesión de rodilla, revelados

La superestrella de los Sixers, Joel Embiid, ha estado jugando con un claro dolor de rodilla en lo que va de la temporada y finalmente se hizo una resonancia magnética el lunes para ver si había algo estructuralmente mal. Afortunadamente, no se encontró nada. A través de Ramona Shelburne de ESPN:

Como se señaló, Embiid descansará el lunes por la noche mientras los Sixers se enfrentan a los Portland Trail Blazers. El grandote ha jugado en los seis juegos hasta ahora, registrando un promedio de 30 minutos por juego. Después de que jugaron contra los Knicks la semana pasada, Embiid reveló que apenas podía caminar al día siguiente.

Sin embargo, parece que no hay nada de qué preocuparse. El pívot de los Sixers simplemente está lidiando con un dolor que, con suerte, desaparecerá con el descanso. Sin embargo, definitivamente ha perjudicado su producción, con un promedio de 21 puntos y 8.7 rebotes hasta ahora. Sin Ben Simmons, Embiid definitivamente siente la obligación de jugar tantos minutos como sea posible, pero con una temporada completa por delante, sería inteligente asegurarse de que no se exceda.

Se espera que el camerunés vuelva a la cancha contra los candentes Chicago Bulls el miércoles. Sus 19 puntos del sábado ayudaron a los Sixers a derrotar a los Atlanta Hawks en su primer encuentro desde que noquearon a Filadelfia en las Semifinales de la Conferencia Este en los Playoffs de la NBA de 2021.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *