3 jugadores de los Nuggets que necesitan dar un paso al frente tras la lesión de Michael Porter Jr.

Los  sufrieron un revés significativo luego de que la estrella en ascenso Michael Porter Jr. sufriera una lesión en la espalda. Se espera que esté fuera en el «futuro previsible», agregando otro revés a un equipo que ya no cuenta con los servicios de Jamal Murray (ligamento cruzado anterior desgarrado).

Esto deja a Nikola Jokic como la única estrella saludable para Denver. Dicho esto, necesitarán jugadores de rol durante la ausencia de Porter Jr. para permanecer en la carrera por los playoffs. La Conferencia Oeste tiene muchos equipos talentosos y será una batalla reñida por los lugares en la postemporada.

Aquí hay tres jugadores de los Nuggets que necesitan jugar mejor tras la lesión de MPJ.

Jugadores de los Nuggets que necesitan dar un paso al frente

3. Will Barton

Los Nuggets tienen una subida cuesta arriba con las lesiones a las que se enfrentan. En las últimas temporadas, Will Barton ha sido un jugador clave para Denver y lo necesitarán para mejorar su juego. Barton ha tenido un gran comienzo de temporada, promediando 16.2 puntos por partido junto con 4.5 rebotes y 4.5 asistencias.

También está disparando de manera eficiente desde tres al 39,7 por ciento. Barton ya ha elevado su juego, pero deberá ser consistente para ayudar a los Nuggets a mantenerse en el camino correcto.

2. Monte Morris

Monte Morris se ha convertido en el abridor de Denver con Murray aún fuera de juego. Todavía tiene que asumir un papel más destacado ya que está acumulando números similares a los de la temporada pasada. Morris tiene un promedio de 10,9 puntos por partido junto con 3,8 asistencias.

También está disparando un porcentaje bajo de tres a 30 por ciento. Morris no necesita sumar números de estrellas en la puntuación, pero debe convertirse en un mejor creador de juego.

1. Aaron Gordon

Uno de los cambios más importantes en la fecha límite la temporada pasada fue que los Nuggets adquirieron a Aaron Gordon. Ahora, AG necesita mejorar enormemente para ayudarlos a obtener algunas victorias en el futuro. Solo está promediando 12.0 puntos por juego junto con 5.9 rebotes. Gordon está disparando un 29 por ciento desde detrás del arco.

Tiene todas las herramientas para ser un anotador confiable para los Nuggets, y lo necesitan para cumplir ese rol.

https://twitter.com/ESPNNBA/status/1457909113443078147

Denver tiene un camino difícil por delante para llegar a la postemporada en la muy disputada Conferencia Oeste. Los Nuggets tienen actualmente un récord de 6-4, y el actual MVP Jokic lleva al equipo. Jokic tiene un promedio de 25,4 puntos por partido, así como 13,6 rebotes y 5,7 asistencias.

También está disparando muy eficientemente desde el campo con un 60,9 por ciento y un 40 por ciento desde tres. Jokic necesita mejorar sus números de asistencia, ya que es uno de los mejores centros de creación de jugadas de todos los tiempos. Para que esto suceda, necesita que sus compañeros de equipo también comiencen a hacer más tiros.

Este será un factor clave para que la ofensiva mejore mientras sus jugadores clave, Murray y Porter Jr., estén fuera. El Oeste está repleto de contendientes, incluidos los Golden State Warriors, Los Angeles Lakers, Utah Jazz y Phoenix Suns.http://www.tiendacamisetasbaloncesto.com/index.php?main_page=news_article&article_id=4

Será difícil para los Nuggets mantenerse al día con estos equipos, especialmente con dos de sus tres mejores jugadores fuera. Con eso, debería ser la mentalidad de «próximo hombre arriba» para el equipo.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *