INFORME: Se revela la fecha de regreso de la estrella de los Warriors, Klay Thompson

Parece que los Golden State Warriors recibirán un regalo de Navidad anticipado en la forma del regreso de Klay Thompson. El escolta de Dubs ha estado fuera de acción durante las últimas dos temporadas debido a una lesión y, en este punto, parece que finalmente está listo para volver a la acción.

Según el gurú de la NBA de ESPN, Adrian Wojnarowski, Thompson podría tener claro que regresará el 20 de diciembre cuando los Warriors se enfrenten a los Sacramento Kings:

«Me dijeron que si continúa con su curso actual en este momento en rehabilitación, que una fecha límite para su regreso probablemente se establecerá dentro de las próximas dos semanas», dijo Woj, a través de Paul Kasabian de Bleacher Report. “Y podría ser, hay optimismo, podría ser tan pronto como el 20 de diciembre, el 23 de diciembre. Los Warriors tienen partidos en casa antes de Navidad, por lo que el plan para Klay Thompson es continuar mejorando.

“Los Warriors harán un viaje por carretera a mediados de diciembre, y en ese momento, si Klay continúa en esta pista, bajará y jugará con el equipo de la G League de los Warriors. Y la idea es, y la esperanza es, que lo tendrán de regreso quizás antes de Navidad «.

https://twitter.com/_Talkin_NBA/status/1458591558505308161

Esta es una gran noticia para los Warriors y, francamente, para todos los fanáticos del baloncesto que han estado anhelando el regreso de Thompson a la acción.

Incluso si Klay no puede vestirse para el 20 o incluso el 23 de diciembre, lo que está claro aquí es que está muy cerca de regresar. Nos han molestado con varias actualizaciones crípticas sobre su estado durante las últimas semanas, pero con el propio Woj ahora proporcionando un calendario firme, está muy claro que la estrella de los Warriors volverá a jugar muy pronto.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *