Steph Curry de Warriors y Leandro Barbosa ritual previo al juego en el punto

Los Golden State Warriors se enfrentan a los Brooklyn Nets en un enfrentamiento fundamental entre los poderes de la NBA. El base de los Warriors, Stephen Curry, parece que está marcado, ya que su ritual previo al juego con su compañero de equipo Leandro Barbosa funcionó a la perfección.

https://twitter.com/NBA/status/1460764349522452480

Curry no solo es posiblemente el mejor tirador en la historia de la NBA, sino que también tiene habilidades futbolísticas. Juego de palabras intencionado. Antes del inicio entre los Golden State Warriors y los Brooklyn Nets, se ve a Stephen Curry cruzando una pelota de baloncesto hacia Barbosa, quien se la devuelve a él. Reúne, gira y dispara un lejano tres cayendo fuera de los límites. Por supuesto, no es más que neto.

Curry y los Warriors se enfrentarán el martes contra los Brooklyn Nets en un enfrentamiento fundamental y una posible vista previa de las Finales de la NBA.

Los Warriors vienen de solo su segunda derrota de la temporada, habiendo perdido un juego en Charlotte el domingo. Tienen marca de 11-2 en la temporada joven. Mientras tanto, los Nets no se quedan atrás, con 10-4 y tercero en el Este.

Este juego presenta a dos de los mejores anotadores puros en la historia de la liga, Steph Curry y Kevin Durant. Por cierto, son el número uno y el número dos en anotaciones esta temporada.

https://twitter.com/BleacherReport/status/1460650118214873091

Este video parece ser un precursor del juego. Curry salió en llamas el martes, hundiendo cuatro de sus intentos de tres puntos en el primer cuarto. Anotó 12 puntos en el primer cuarto. Para no quedarse atrás, Durant también perdió 12 puntos. Siéntate, relájate y disfruta el show.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *