Pepita de oro de Denver muertos cinco? El base armador de Nikola Jokic, Bol Bol debuta en «16-10-6»

Después de más de cuatro meses, el juego de calentamiento de la NBA comenzó oficialmente en Orlando. El primer juego fue a las 3 a.m., hora de Taiwán. La lancha rápida enfrentó la magia del «Dueño». 30 minutos después, el segundo juego comenzó de inmediato. La combinación del juego fue una pepita de oro contra un mago.

Originalmente, la intención del partido de calentamiento era familiarizar a los jugadores con el juego y dejar que el equipo de entrenadores observara el estado del equipo. No debería suceder que los jugadores estén demasiado cansados, pero la escena impactante realmente sucedió.

Sí, Nikola Jokic establece la alineación inicial de los Nuggets esta noche como guardia, lo que libera por completo su espíritu de base a siete pies. ¡Ya no es solo un «centro señalador», sino un verdadero armador!

Ubicación            Jugador                Altura (cm)  

C                 Mason Plumley              211
F                  Esfera                             218
F                  Paul Millsap                    201
G                 Jerani Grant                    203
G                 Nikola Djokic                   213

Publicado por SLAM, la alineación inicial anterior causó sensación en Twitter. En la actualidad, menos de una hora ha acumulado 448 retuits y comentarios.

Sin embargo, esta alineación no se hace deliberadamente. Según la transmisión en vivo de la revisión de la pelota, parece que solo ocho jugadores pueden jugar la pepita de oro esta noche, y las reglas han reducido un período a 10 minutos.

Creo que incluso si el entrenador Malone sabe que Jokic es «delgado», no realizará experimentos tan locos en el horario oficial. Después del medio tiempo, los Nuggets lideraron temporalmente a los Wizards con una proporción de 42 a 36. El base armador de «muerte cinco» de Jokic tuvo una primera experiencia y actualmente tiene 6 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.

Sin embargo, lo más destacado de esta noche no es solo Jokic solo: Bol Bol, quien fue seleccionado por los Nuggets en el verano, marcó el comienzo de su primer juego en la NBA.

Su padre, Manute Bol, era miembro de los Washington Bullets. Su altura de 231 cm lo hizo destacar. También dejó un asombroso récord de 5.0 bloqueos por juego en su año de novato. Tome una foto con «Dragon and Earth Tiger» de Muggsy Bouges. Permanece en lo profundo de los corazones del mundo.

Más tarde, se dejaron imágenes clásicas como «4 ollas calientes consecutivas debajo de la canasta» y «10 bloqueos en un solo juego». Al jugar para los 76ers, se activó el modo «torreta alta» y se anotaron 6 triples en la mitad. El oponente Charles Barkley sonrió y le dio un máximo de cinco.

Sin embargo, en 2010, Manute falleció y no pudo ver a su hijo ingresar a la NBA a la edad de 47 años.

Todos están muy preocupados por Bol Bol, especialmente en el último draft, él y Tacko Fall no fueron llamados al escenario por Silver por mucho tiempo. Hizo que todos lamentaran que la era de los delanteros centrales haya terminado. Espero que haya un equipo para los dos jóvenes. oportunidad.

Al final, Bol Bol fue seleccionado con la decimocuarta selección general en la segunda ronda, y la pepita de oro también le dio mucho tiempo para recuperarse sin apresurarse a la batalla.

Inesperadamente, debido a la demora de la epidemia, Bol Bol, quien originalmente anunció el reembolso de la temporada, tuvo la oportunidad de jugar sano. Además, su primera aparición fue comenzar en la extrema «Formación del Dragón» y ahora está a cargo de la pequeña pelota. Deja una foto increíble e interesante.

Bol Bol también es un estilo bastante paternal, jugando 32 minutos y 13 segundos, disparando 6 de 14 tiros, 2 de 8 triples, contribuyendo con 16 puntos, 10 rebotes y 6 bloqueos. Los primeros tres bloques fueron 6 puntos o más al comienzo. Zhong Dacheng (la alianza ofreció pruebas de drogas prohibidas …) hizo que la gente admirara la visión y la paciencia de la pepita de oro. Si puede continuar, el futuro es muy emocionante.

Ian Mahinmi, del mago, no pudo jugar debido a una lesión, y la lancha rápida de al lado tenía al veterano Noah disfrazado, y parecía anunciar que hoy es un día lleno de noticias centrales. Pero en el futuro puede ser difícil ver a Jokic continuar jugando como base titular, al menos los cuatro socios a su lado no serán esta combinación (risas).

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *