Los Celtics reciben un impulso de Jaylen Brown después de una ausencia de ocho juegos

Los Boston Celtics finalmente han recuperado las cosas después de un comienzo lento en la temporada 2021-22 de la NBA, y las cosas podrían mejorar para los C antes del enfrentamiento del equipo con los Houston Rockets.

Según Chris Haynes de Yahoo Sports, se espera que la estrella de los Celtics, Jaylen Brown, regrese a la alineación para el choque del lunes por la noche con Houston. Brown se ha perdido los últimos ocho partidos mientras sufría una distensión en el tendón de la corva, pero el ex All-Star ha recibido por fin un buen estado de salud.

Brown buscará ayudar a los Celtics a navegar de regreso a la mitad superior de la clasificación de la Conferencia Este. El equipo actualmente se encuentra en el noveno lugar en el Este con 9-8 y concluye una estadía en casa de cuatro juegos el miércoles cuando reciban a los Brooklyn Nets.

El regreso de Brown a la alineación es un gran impulso para Boston, y no debería tener dificultades para aclimatarse de nuevo al ritmo de las cosas contra los Rockets de una victoria.

Después de promediar 24.7 puntos, 6.0 rebotes y 2.8 triples por juego en 2020-21, Brown de alguna manera ha logrado elevar aún más su juego a lo largo de sus ocho apariciones este año. Está promediando 25.6 puntos, 6.1 rebotes y 2.9 triples por juego en 2021-22, números que los Celtics estarán ansiosos por ver regresar a la rotación.

El ex seleccionado No. 3 de la general no ha jugado desde el 4 de noviembre cuando registró 29 minutos en una gran victoria sobre el Miami Heat. Desde su ausencia, los Celtics han tenido marca de 5-3 y buscarán aprovechar eso al ganar su tercer juego consecutivo el lunes por la noche contra los Rockets.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *