La estrella de los Bulls, DeMar DeRozan, reacciona a la daga de Lonzo Ball sobre Kevin Durant y Nets

Los Chicago Bulls lograron la mayor sorpresa de la noche el sábado cuando derrotaron a los poderosos Brooklyn Nets, 111-107. Lonzo Ball conectó un gran triple al final del concurso que garantizó una victoria para los Bulls en el Barclays Center.

Después del juego, DeMar DeRozan no tuvo más que elogios para su compañero de equipo en los Bulls. Según DeRozan, tenía toda la confianza del mundo en Lonzo a pesar de la mala noche de rodaje de este último:

«Es grande», dijo DeRozan, a través de KC Johnson de NBCS Chicago. “Confiamos en él. Les digo a todos y cada uno de los hombres: «No me importa si fallan 10 seguidos». Dispara al siguiente «. Muestra mucho sobre quién es» Zo «. Tuve la mayor confianza cuando lo vi espacio para ese 3 de que iba a derribarlo «.

Lonzo no es exactamente el mejor tirador de tres puntos que existe y solo acertó 3 de 10 tiros de campo contra los Nets. Sin embargo, el base de los Bulls hizo el mayor tiro del juego cuando más importaba.

En caso de que no haya visto el triple helado de Lonzo, aquí está para su placer visual:

https://twitter.com/SportsCenter/status/1467332264304386049

Lonzo tenía todo el día para disparar y se aseguró de drenar el gran triple. Esta fue definitivamente una gran victoria para los Bulls, que están tratando de establecerse como una amenaza legítima en el Este. No hay mejor manera de hacerlo que derribando posiblemente al mejor equipo de la conferencia.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *