La reacción de la estrella de los Lakers, LeBron James, ante el récord de triples de Stephen Curry

La estrella de Los Angeles Lakers y gran legendario de todos los tiempos, LeBron James, se dirigió a Twitter para felicitar a su buen amigo y estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, por romper el récord de triples de todos los tiempos.

https://twitter.com/KingJames/status/1470920632250638342

Curry y LeBron tienen algo de historia el uno contra el otro, ya que ambos han jugado en las Finales de la NBA muchas veces. Los Lakers y Warriors aún no han tenido un partido de la misma magnitud que LeBron con los Cleveland Cavaliers ante Curry y los Warriors. Quizás eso podría suceder este año porque los fanáticos de la NBA definitivamente necesitan ver a los dos enfrentarse una vez más.

LeBron y Curry nos han brindado las mejores finales que posiblemente hayamos visto, ya que siempre están llenas de momentos destacados y momentos especiales. Se sabe que LeBron es un buen amigo de Curry durante la mayor parte de sus carreras. Siempre se aprecian y se aman mutuamente, ya sea a través de las redes sociales o después del juego en una conferencia posterior al juego.

La próxima vez que los dos MVP se enfrentarán es cuando los Warriors se enfrenten a los Lakers el 12 de febrero. Tanto los Warriors como los Lakers tienen el potencial de llegar a las Finales de la Conferencia Oeste y sería uno de los playoffs más locos. serie de todos los tiempos si llegamos a ver a las estrellas en acción para un viaje a la final de la NBA.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *