La estrella de los Warriors, Stephen Curry, revela el otro rasgo de Klay Thompson que «sorprende» a todos

El armador estrella de los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors replicas], Stephen Curry, se ha sincerado sobre un rasgo inaudito de Klay Thompson.

A lo largo de los años, Stephen Curry y Klay Thompson de Warriors han desarrollado un fuerte vínculo que encabeza la dinastía Dubs de hoy en día. En el proceso, Curry fue testigo de primera mano de la brillantez de Thompson dentro de la cancha. Pero aparentemente, su Splash Brother también lo “sorprende” con el conocimiento que tiene sobre ciertas cosas fuera del baloncesto.

«La primera vez que entró al vestuario y tenía los pies en alto y estaba leyendo, no sé qué papel era, estaba leyendo un periódico», dijo Curry a NBC Sports Bay Area. “Se veía tan cómodo y en paz. No se dio cuenta de lo diferente que era en ese momento, como si fuera una hora y media antes del partido y tú estás ahí arriba leyendo, ni siquiera sé en qué sección, pero leyendo el periódico con la pierna levantada en tu espalda. casillero, simplemente obteniendo conocimiento e información sobre eventos actuales y esas cosas.

«Es como una Wikipedia humana, como si supiera los hechos más aleatorios sobre las cosas y simplemente te sorprenderá en cualquier momento con una gema y estoy seguro de que ahí es donde lo consigue», agregó. «Esos pequeños momentos, es tan único y ni siquiera lo intenta, es él mismo y se siente muy cómodo en su propia piel».Camisetas nba replicas por mayor

Después de dos años de estar fuera de juego debido a una lesión importante, Thompson finalmente se está acercando a su regreso a los Warriors. Curry, por otro lado, parece preparado para otra carrera de MVP.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *