La noche de monstruos del novato del Magic Franz Wagner alcanza un hito que una franquicia no ha visto en 31 años

El novato del Orlando Magic, Franz Wagner, tuvo el juego de su joven carrera en la NBA el martes por la noche, convirtiéndose en el primer novato del Magic en 31 años en anotar 30 puntos en un juego y disparar al 50 por ciento desde el campo, al 50 por ciento desde tres y al 100 por ciento desde el campo. línea de tiros libres. El último en hacerlo antes de Wagner fue Dennis Scott allá por el año 1990. Aunque la mayoría de ustedes ni siquiera habían nacido todavía, Dennis Scott estaba recibiendo sus baldes. Pero eso fue hace 31 años y el martes por la noche fue sobre el niño de Alemania.

Al entrar en este juego, Wagner promediaba 15 puntos, 4.6 rebotes y 2.7 asistencias por juego. y ha disparado 44 por ciento desde el campo, 35 por ciento desde tres y 85 por ciento desde la línea de tiros libres en lo que va de la temporada 2021. Esos números normalmente lo tendrían en la conversación sobre el novato del año, y aún podría estarlo, pero ese título debe ser para el grandote de los Cleveland Cavaliers, Evan Mobley, en este momento.

¿Quién sabe? Tal vez un final súper fuerte en el último 60 por ciento de la temporada impulsará a Wagner al premio, y si lo hace, probablemente será este juego el que todos miramos hacia atrás como el trampolín para la ascensión de Wagner a la cima del novato. clasificaciones. También podría resultar ser solo un destello en el radar de lo que resulta ser una buena temporada, pero no excelente. Todo estará determinado por la forma en que Wagner maneje el éxito de este juego y lo use para dar un paso adelante o retroceder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *