Desmond Bane’s brutalmente honesto tome los grizzlies como contendientes del título

Los  Memphis Grizzlies han sido una de las sorpresas más agradables de la NBA esta temporada. Los expertos esperaban que Memphis tuviera un futuro brillante, pero tal vez no esperaba que el futuro llegara tan pronto. Los Grizzlies actualmente se sientan en el tercer lugar en la Conferencia Occidental liderados por el Rising Star Ja Morant y jugadores talentosos, como Desmond Bane y Jaren Jackson Jr., pero son los contendientes legítimos de los grizzlies para un campeonato de la NBA este año con pesos pesados ​​como los Golden State Warriors y ¿Phoenix sols en el oeste? Desmond Bane apareció en el podcast del ex jugador de la NBA JJ Redick y ofreció una asistencia brutalmente honesta a los contendientes de los títulos.

Esta es una respuesta interesante de Desmond Bane. Bane reconoce que los Grizzlies son jóvenes y no tienen la experiencia de los equipos que han estado construyendo para un título durante años, como los guerreros.

Sin embargo, Bane también dijo que para que las personas desestimen las posibilidades de los títulos de los Grizzlies este año y en los próximos años después de que se han demostrado claramente que pertenecen «tonto».

Bane es absolutamente correcto. Memphis podría no tener la experiencia de playoffs de equipos como los guerreros, los soles o los dólares de Milwaukee, pero ciertamente tienen el talento para medir a esos escuadrones. Y Bane mismo, que está disfrutando de un año de carrera, está justo a la vanguardia del ascenso de su equipo.

Ignorar los grizzlies bajo su propio riesgo.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *