El primer 3PT del novato de los Blazers contra los Warriors estropeado hilarantemente por la brutal comparación de Stephen Curry

Brandon Williams alcanzó un hito personal increíble contra los Golden State Warriors el jueves por la noche. El novato de los Portland Trail Blazers anotó el primer triple de su carrera esa noche.

Mira el primer triple de Williams que le dio a Portland una ventaja de 35-33 sobre los Warriors:

https://twitter.com/trailblazers/status/1497056947916324864

Sin embargo, la transmisión de TNT se aseguró de robar parte de la atención al compararlo con el ícono de los Warriors y el mejor tirador de todos los tiempos, Stephen Curry.

https://twitter.com/NBAMemes/status/1497062059636191232

Uno menos, faltan más de tres mil. El camino para que Brandon Williams alcance a Steph Curry no se ve muy bien considerando que el guardia de los Warriors hizo dos triples en la noche contra uno de Williams. Y eso fue en una mala noche en la que Steph anotó 18 puntos antes de quedar fuera de la paliza.

Brandon Williams tuvo una actuación decente con 12 puntos y dos rebotes, el máximo de su carrera. El concurso de los Warriors fue apenas el tercer partido de su carrera. Podría tener más tiempo de juego después de que los Blazers lo firmaron en un acuerdo de dos vías.

Después de mostrar algo de lucha al principio de la contienda, el resto del juego fue todo Golden State. El triple de la ventaja de Brandon Williams fue la última ventaja que tuvo Portland cuando los Warriors usaron un ataque de anotación equilibrado para enterrar a los Blazers. Ningún jugador individual superó la marca de los 20 puntos y los 12 que tomaron la cancha anotaron al menos cinco puntos. Terminaron con ocho jugadores en cifras dobles.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *