VIDEO: LeBron James parece darse por vencido con sus compañeros de equipo de los Lakers en su tercera derrota consecutiva

Los Ángeles Lakers sufrieron otra derrota desalentadora, esta vez contra Luka Doncic y los Dallas Mavericks el martes por la noche. Se vio a LeBron James visiblemente desinflado durante una secuencia en la que nada iba bien para el púrpura y el oro.

Echa un vistazo a la estrella de los Lakers virtualmente apagada varias veces durante este lapso de 25 segundos:

King James luchó por la posición de poste dos veces, pero sus compañeros de equipo no pudieron encontrarlo debajo de la canasta. Luego, los Mavs convirtieron la desgracia de los Lakers en una volcada de transición fácil en el otro extremo. El lenguaje corporal de LeBron decía mucho.

Los Lakers se recuperaron de un hoyo de 21 puntos en el segundo cuarto para tomar una ventaja de seis puntos al comienzo del último cuarto. Sin embargo, no pudieron mantener el impulso ya que los Mavs lograron una racha de 11-0 a la mitad del cuarto y mantuvieron la ventaja para siempre.

LeBron James expresó después del juego que los Lakers todavía tenían pulso. Si bien han caído en seis de sus últimos siete juegos y han caído siete juegos por debajo de .500, Bron se mantuvo optimista sobre mirar hacia los próximos juegos.

Vía Mike Trudell:

“Hasta que me entierren 12 pies bajo tierra, tengo una oportunidad. Esa es mi confianza… mientras tengamos más juegos para jugar, todavía tenemos una oportunidad… Odio perder… Me siento como caca en este momento. Pero mañana es un nuevo día y estaré preparado para los Clippers el jueves”.

Las cosas se han visto sombrías para los Lakers últimamente y claramente LeBron James lleva esa carga con él.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *