La última bomba de Kyrie Irving Woj trae optimismo a tiempo completo a los Nets

Los Brooklyn Nets han lidiado con muchas piezas en movimiento dentro de su lista en las últimas semanas. El equipo acaba de recuperar a Kevin Durant en la alineación, junto con las adquisiciones comerciales recientes Andre Drummond y Seth Curry. Mientras tanto, Ben Simmons aún no ha debutado en la temporada como miembro de los Nets.

Otra pieza que ha contribuido a la falta de estabilidad de los Nets esta temporada es Kyrie Irving. El base no ha jugado partidos en Brooklyn debido a su decisión personal de no vacunarse contra el COVID-19. Sin embargo, hay optimismo dentro de la franquicia de Brooklyn en el futuro. Adrian Wojnarowski de ESPN compartió sus pensamientos sobre el tema en NBA Today. Anthony Puccio tuiteó el clip el miércoles por la tarde.

“Creo que en los Nets todavía hay confianza, tal vez incluso más que optimismo, de que van a tener a Kyrie Irving a tiempo completo en algún momento”, dijo Woj el miércoles.

El informante de la NBA también señaló el cambio reciente en los mandatos que el alcalde de Nueva York, Eric Adams, implementó recientemente. Las cosas parecen moverse en la dirección correcta para Brooklyn, lo cual es una señal positiva para el debut en casa de los Nets e Irving esta temporada.

“Ciertamente, ha visto una progresión en la oficina del alcalde para aliviar la restricción, pero aún así la restricción del artista que mantiene fuera a Kyrie Irving no ha cambiado”.

Por ahora, los Nets siguen jugando sus partidos de local sin Irving. Intentarán vencer a los 76ers en un enfrentamiento dramático en Filadelfia el jueves por la noche. James Harden, Ben Simmons y otros tres jugadores involucrados en el intercambio de febrero se enfrentarán a sus excompañeros de equipo por primera vez desde que se firmó el acuerdo.Camisetas Basket Baratas Por Mayor

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *