Stephen Curry de Warriors optimista de que estará listo para el comienzo de los playoffs de la NBA

Los Golden State Warriors tienen la esperanza de volver a la cima de la montaña y ganar otro campeonato de la NBA esta temporada. Pero esas esperanzas se vieron muy afectadas cuando el escolta superestrella de los Warriors, Stephen Curry, se lesionó el pie en la derrota contra los Boston Celtics el miércoles por la noche. El domingo, Curry habló con los medios, abordando su rehabilitación y su potencial para regresar a tiempo para la postemporada, capturada por Marc Stein.

“Me han dicho… no quieres apresurar la fase inicial de la curación porque ahí es donde obtienes el mayor progreso… cuando te pones el zapato y vuelves a la cancha, no estás lidiando con ningún dolor loco. o algo. Este es uno, si lo presionas demasiado pronto, puede persistir”.

Luego, un reportero le preguntó a Curry acerca de regresar a tiempo para los playoffs.

“Sí, tenemos suficiente tiempo para eso. Sin embargo, soy optimista”, dijo Curry con una sonrisa irónica.

En los últimos años, cada vez que Curry se ha perdido tiempo por una lesión, los Warriors han tenido grandes dificultades.

Golden State ya ha lidiado con una serie de lesiones durante toda la temporada. La superestrella Klay Thompson se perdió la mayor parte de la temporada recuperándose de su tendón de Aquiles desgarrado. Draymond Green también se ha perdido gran parte del año. Justo cuando parecía que los Warriors reunirían a sus tres grandes para la recta final, Curry se lesionó.

Por el sonido de Curry, es posible que esté de vuelta al comienzo de los playoffs. Pero sería impactante si fuera antes, y probablemente sea más tarde. Esa es una situación difícil para Golden State, ya que los Memphis Grizzlies tienen a los Warriors en el segundo lugar de la conferencia oeste.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *