VIDEO: LeBron James les da a los fanáticos de los Lakers un gran susto de lesiones con un pellizco en el tobillo

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, asustó a los fanáticos el domingo cuando se cayó después de torcerse un tobillo.

A principios del segundo cuarto, mientras intentaba posicionarse para el rebote ofensivo contra los New Orleans Pelicans, James pareció torcerse el tobillo izquierdo. Inmediatamente cayó al suelo, lo que obligó a los Lakers a pedir un tiempo muerto para que lo revisaran. James se volvió a atar el zapato y pudo ponerse de pie, pero está claro que le dolía el tobillo cuando lo probó en el banco.

Aquí hay un video en cámara lenta que muestra el momento en que LeBron se torció el tobillo y cayó, a través de Spectrum SporstsNet:

https://twitter.com/SpectrumSN/status/1508228091344162817

Afortunadamente, los fanáticos de los Lakers pudieron respirar rápidamente aliviados después de que LeBron James permaneció en el juego después del tiempo muerto. Aunque al principio parecía molesto, pudo quitárselo de encima.

Definitivamente fue un golpe de suerte para los Lakers, ya que hechos como ese podrían haber provocado una lesión de tobillo más grave para LeBron. Menos mal que no es demasiado severo y que el delantero superestrella pudo jugarlo.

El Purple and Gold no puede darse el lujo de perder a James por una lesión mientras intentan mantenerse en los lugares de juego para competir por un lugar en los playoffs. LeBron es el único que mantiene vivas sus esperanzas, y le sería muy difícil encadenar victorias en este tramo final de la temporada regular sin su mejor jugador.Camisetas Basket Baratas Por Mayor

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *