MIRA: La sincera reacción de la estrella de los Nets, Kevin Durant, al épico regalo de los 75 mejores de la NBA

La superestrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, recibió recientemente uno de los mayores honores de su carrera cuando fue nombrado parte de los 75 mejores jugadores de la NBA en la historia de la liga. La NBA decidió continuar con una ficha épica que KD claramente disfrutó recibir.

La estrella de los Nets recibió una chaqueta NBA Top 75 diseñada especialmente para él. La invaluable reacción de Durant lo dice todo (h/t Brooklyn Nets en Twitter):

Durant no es el jugador más vocal que existe y, por lo general, no está de un humor tan jovial cada vez que se enfrenta a la prensa. Es genial verlo con todas las sonrisas cuando recibió esta sorpresa épica de la NBA.

Al final del día, esto es solo una chaqueta. Con todo el dinero que gana, la superestrella de los Nets puede comprar cualquier tipo de chaqueta que quiera. Incluso podría comprar 10 o 20 de ellos si quisiera, sin importar lo caros que pudieran ser. Sin embargo, no hace falta decir que esta pieza de recuerdo es extremadamente especial. Como siempre dicen, hay algunas cosas que el dinero no puede comprar, y esta chaqueta definitivamente es una de ellas. Puedes entender completamente por qué Durant estaba tan complacido con el regalo sorpresa.Camisetas Basket Baratas Por Mayor

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *