La estrella de los Nets, Kevin Durant, revela la experiencia clave que llevó al monstruoso triple-doble de 16 asistencias

Kevin Durant ha visto muchas defensas diferentes esta temporada. Triángulo y dos, caja y uno, zona 2-3, los Minnesota Timberwolves «destruyen» el carril al ignorar por completo a los no tiradores de los Brooklyn Nets. Durant comenzó a compartir que notó que los equipos lo estaban duplicando de manera aún más agresiva este 2021-22 que en el pasado. ¿Recuerdas la vez que trató de convencer a Jason Kidd, el entrenador en jefe de los Dallas Mavericks, para que lo cubriera solo con Dorian Finney-Smith?

“Creo que se ha duplicado mucho, creo que la liga se ha duplicado más este año en lo alto… y creo que ha hecho un gran trabajo facilitando los equipos dobles”, dijo Steve Nash después de la monstruosa victoria por 134-126 sobre los Indiana Pacers visitantes.

En el último y posiblemente el más importante juego de la temporada, con los Nets a punto de hacerse con el séptimo sembrado en el Este, que los ubicaría como anfitriones del primer juego de Play-In en el Barclays Center, el tiro de Durant no cayó. No importa. Ha perfeccionado sus habilidades de pase durante toda la temporada.

Durant terminó con un récord personal de 16 centavos para el final con 20 puntos y 10 rebotes. Después del juego, habló sobre la experiencia que ganó al enfrentarse a tantas defensas diferentes durante toda la temporada.

“Siento que hay entre seguir a alguien o simplemente estar en el área de alguien, y duplicar por completo, y venderme directamente para detener a alguien”, explicó Durant. “Y siento que he estado jugando entre esas tres cosas durante toda la temporada. Cada entrenador va a pasar por algo diferente conmigo en cada juego. … A veces vengo a la cancha y veo a todo el [otro] equipo mirándome a los ojos”.

Ahora los Nets recibirán a los Cleveland Cavaliers para el primer juego del Play-In. Acaban de ver de cerca a Darius Garland y compañía. hace unos días. Durant puede tener la tarea de hacer las lecturas correctas en su contra una vez más. En el último enfrentamiento, los Cavs permitieron que KD anotara 36 puntos.

Por lo tanto, pueden estar decididos a obligar a otros jugadores a vencerlos la próxima vez. Si lo hacen, Durant estará listo una vez más para dar el pase correcto.

“Esa es una posición difícil para estar, [cuando todos los defensores te miran fijamente] Solo tengo que hacer las lecturas correctas. Tuve algunas pérdidas de balón salvajes este año. Pero en su mayor parte, pensé que hice un buen trabajo al encontrar muchachos y jugar el juego un poco más lento y ver cómo se desarrollaban las cosas antes de que realmente lo hicieran, así que creo que fue bueno para mí obtener ese tipo de cobertura al principio de la temporada”. Dijo Durant.

No le hará daño que Kyrie Irving esté a su lado. Muchas de esas asistencias futuras se destinarán al compañero de equipo superestrella favorito de Durant.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *