El viejo juego de ocho cartas en el West End-Grizzlies se tragó tres derrotas consecutivas en la revancha

En el quinto día de la revancha de la NBA, el viejo juego de ocho puntos en la Conferencia Oeste tampoco se detuvo: los Memphis Grizzlies y los San Antonio Spurs jugaron dos juegos consecutivos. Los Memphis Grizzlies se enfrentarán a los pelícanos de Nueva Orleans, que son temporalmente 11, y los San Antonio Spurs se enfrentarán a los Philadelphia 76ers.

Ayer, los Grizzlies perdieron inesperadamente ante los Spurs, ausentes por la estrella LaMarcus Aldridge. Al mismo tiempo, los Blazers perdieron ante el Celtic. Los Spurs aprovecharon la oportunidad para saltar a la novena posición en la Conferencia Oeste y solo tuvieron dos victorias contra el octavo Grizzlies. diferencia. En este juego, los Grizzlies se enfrentan a los mismos pelícanos más débiles.Si pueden atacar el área de penalización débil de los pelícanos, tendrán la oportunidad de ganar el juego. Además, aunque el ganador del Premio al Mejor Novato está desesperado por salir, el enfrentamiento entre Ja Morant y Zion Williamson es igualmente brillante: Jaren Jackson Jr., quien jugó bien en la revancha, jugará contra Zion. El autor lo espera con ansias.

Memphis Grizzlies alineación inicial
PG: Jamorant

SG: Dillon Brooks

Ciencia ficción: Kyle Anderson (Kyle Anderson)

PF: Jackson (Jackson Jr.) años.

C: Jonas Valancinas

Alineación inicial de New Orleans Pelicans
PG: Lonzo Ball

SG: Jrue Holiday

SF: Brandon Ingram

PF: Zion Williamson

C: Derrick ama

Al comienzo del primer cuarto, Ball anotó un triple, JV también respondió con un tiro de gancho zurdo. Los Pelicans siguieron cometiendo faltas por los Grizzlies. Brooks se tragó dos faltas en dos minutos y medio, permitiendo que el escolta Melton golpeara la tarjeta antes. Trabajar. Aunque la ofensiva de los Grizzlies creó con éxito una brecha, fue una pena que no pudieran comprenderla. Por otro lado, los Pelicans jugaron bien a media distancia y afuera. La segunda ola de rebotes y Zion se apresuraron a agarrar; aunque estaba 11 puntos atrás, pero Clarke y Allen, quienes comenzaron desde la banca, anotaron 10 y 6 puntos respectivamente. Después del primer cuarto, los Pelicans lideraron a los Grizzlies 26-22 con 4 puntos.

El segundo cuarto fue iniciado por el triple de JJ Redick. Pronto Allen respondió con un triple, y luego comenzó la competencia de tres puntos. Es concebible que los tres puntos de los Grizzlies no sean mejores que otros. Efectivamente, la diferencia de puntos se redujo a 11 puntos. Afortunadamente, Allen sintió calor, haciendo 6 de 8 tiros en la primera mitad, 5 de 6 triples y 17 puntos, de lo contrario los Grizzlies definitivamente estarían detrás de más. Después de la primera mitad, los Pelicans lideraron temporalmente a los Grizzlies 58-51, 7 puntos.

Fácil batalla de canasta nuevamente, Zion golpeó la zona de penalización para anotar el primer gol en la segunda mitad, el puntaje estable del saltador de rango medio de Ingram regresó a una brecha de dos dígitos. Confiando en los tres puntos de Brooks, el puntazo rápido de Kyle, el tiro libre técnico de falta de Ingram, el tiro de JV desde la canasta, el rango medio de Brooks, golpeó una ola de 10-0, empató el marcador. Mirando hacia atrás, Brooks se disparó para un triple, y los Grizzlies avanzaron el marcador. Los Grizzlies se adelantaron al marcador en el tercer cuarto, pero Josh Hart detuvo con éxito el sangrado con dos triples.Después del tercer cuarto, los Grizzlies jugaron 79-74, liderando a los Grizzlies por 5 puntos.

Al ingresar al cuarto decisivo, JV comenzó a pedir activamente la pelota en el área de penal, anotó con éxito dos veces y cometió una falta. Los Pelicans lograron dos cortes aéreos casi idénticos consecutivos. Redick atrapó y disparó un triple y el marcador volvió a dos dígitos. diferencia. En los primeros tres cuartos, el JJJ escondido finalmente se despertó en el último cuarto, dos triples y una volcada zurda para ayudar a los Grizzlies a morder el marcador. Pero los Grizzlies realmente no pueden tomar Zion, especialmente después de que las seis faltas de JV se retiraron. Además de Zion, el Bears Ingram tampoco pudo encontrar una solución. Las líneas de rango medio y exterior no pudieron defenderse, y la diferencia de puntos ya no se pudo reducir. Al final, los Grizzlies sufrieron una racha de tres derrotas consecutivas en cuartos de final por 99-109, 10 puntos.

Después de que los Grizzlies pierdan, el margen de victoria con los Pelicans se reducirá a 2.5 juegos. Al lado, los 76ers confiaron en el triple de tres puntos clave del adolescente Shake Milton para caminar con los Spurs 132-130. Los Spurs y los Grizzlies aún mantienen un margen de 2 juegos.

Desde el tiempo de juego de Zion, se puede ver que los Pelicans realmente quieren ganar este juego. Originalmente, se esperaba que Zion, cuyo tiempo de juego está controlado, juegue 15-18 minutos. Este juego duró 25 minutos. También fue causado cuando volvió a jugar en el último cuarto. El ancla estaba conmocionada. En realidad, hay muchos criminales de guerra en estos Grizzlies. El porcentaje de disparos de Ja Morant probablemente puede describirse como «horrible». Tiene 5 de 21 y 1 de 10 desde tres puntos. Sin embargo, ha tomado el coraje del primer cuarto, que no es muy similar a los juegos anteriores. Del mismo modo, a pesar de la baja tasa de tiro, el autor todavía piensa que es un buen desarrollo; JJJ comenzó desde el primer cuarto, la desviación de la trayectoria del disparo exterior fue bastante grande, y no jugó mucho en la primera mitad, hasta el exterior en el cuarto trimestre. Servir como un delantero de poder con solo 2 rebotes es realmente irrazonable; Dillon Brooks una vez llevó al equipo a contraatacar en un momento crítico, pero después de anotar dos goles, estaba un poco «autoinflado» y perdió una gran oportunidad; los Grizzlies obtuvieron la línea de tres puntos. No es bueno, si excluye a Grayson Allen, el resto son 7 de 37 … Allen y Clarke jugaron bien en la primera mitad, pero no obtuvieron el balón en la segunda mitad. Tal vez la programación de Jerkins se puede ajustar ligeramente. un poco.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *