La estrella de los Warriors, Draymond Green, critica el sistema de votación de los premios de la NBA «absolutamente repugnante»

La NBA hizo el anuncio del primer premio individual de la temporada 2021-22 con el escolta de los Boston Celtics, Marcus Smart, llevándose el codiciado premio al Jugador Defensivo del Año. Sin embargo, por su parte, la estrella de los Golden State Warriors[Camiseta Basket Golden State Warriors Baratas], Draymond Green, no está muy contenta con la forma en que se llevó a cabo la votación.

Sin embargo, no es solo la votación del DPOY lo que preocupa a Green. El talismán de los Warriors arrancó todo el sistema de votación con respecto a la inclusión de los medios en la votación:

“Creo que cuando miras la votación para All-NBA, cuando miras la votación para el Jugador Defensivo del Año, el Jugador Más Mejorado, el MVP, en última instancia, los medios votan sobre estas cosas, lo que creo que es absolutamente repugnante”, dijo. dijo (h/t Joseph Zucker de Bleacher Report). “Porque estos son seres humanos que podrían tener problemas personales contra los muchachos porque eso sucede”.

Punto justo de Green aquí. De hecho, el sistema de votación es muy subjetivo y está abierto a la interpretación personal de los miembros de los medios. Como señala la estrella de los Warriors, estas personas son vulnerables a sus sentimientos personales hacia los candidatos. No se puede negar que esto podría comprometer la integridad de estos premios individuales.Camisetas Basket Baratas Por Mayor

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *