MIRAR: Los íconos del Heat, Dwyane Wade, Udonis Haslem comparten un momento épico al margen en el Juego 2 contra Sixers

Las estrellas salieron para ver al Miami Heat intentar tomar una ventaja dominante de 2-0 contra los Sixers en el Juego 2 de lo que ha sido una semifinal de la Conferencia Este muy intrigante el miércoles por la noche. Esto incluyó a la leyenda del Heat, Dwyane Wade, quien compartió un momento entrañable con Udonis Haslem en la banca antes del partido.

Aquí hay un vistazo a dos íconos de Heat que se están arreglando justo antes del inicio del miércoles (h / t NBA en Twitter):

https://twitter.com/NBA/status/1522019688598937600

Lo sentimos, el reproductor de video no se pudo cargar. (Código de error: 101102)

Este fue un gran juego para el Heat y Wade llegó al edificio para mostrar su apoyo a su ex equipo. Como de costumbre, su encantadora esposa Gabriell Union también estuvo presente y ella también le dio a Haslem un cálido abrazo.

Por su parte, Haslem apenas ha jugado para los Heat esta temporada, pero no se puede negar que sigue siendo una parte integral del equipo. Es el talismán de este equipo y lo que trae a la mesa para Miami no es algo que puedas replicar fácilmente. Ahora que tiene 41 años, no pasará mucho tiempo antes de que Haslem se una a Wade en su retiro. Ha sido una carrera tremenda para Udonis Haslem y no hay duda de que se convertirá en uno de los mejores jugadores en la historia de la franquicia Heat.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *