El mensaje de 5 palabras de Dirk Nowitzki a Luka Doncic, Mavs después de aplastar a los Suns en el Juego 7

Si bien mucha gente no creía que Luka Doncic y los Dallas Mavericks pudieran derrotar a los Phoenix Suns en el Juego 7 de su serie, hay uno que nunca perdió la fe en la franquicia: Dirk Nowitzki.

Nowitzki siempre ha apoyado a los Mavs, y aunque las probabilidades estaban en contra de que se dirigieran al enfrentamiento de vida o muerte del domingo, siguió creyendo en el equipo. Es por eso que justo después de que Dallas destruyó a Phoenix con una paliza de 33 puntos, no pudo evitar entusiasmarse.

Cuando los jugadores de los Mavs salen de la cancha y se dirigen al vestuario, se puede ver a Nowitzki embelleciendo a los jugadores y diciéndoles «¿Qué les dije?». (según Dave McMenamin de ESPN).

Sin duda, es genial ver al mejor jugador en la historia de los Mavs mostrar su apoyo a los jugadores actuales y alentarlos en cada juego. Tenerlo cerca seguramente agrega más motivación a Luka Doncic y al equipo en su intento de volver a las Finales de la NBA y ganarlo todo.

Por supuesto, aún queda mucho camino por recorrer antes de que los Mavs puedan pensar en el campeonato, pero si hay alguien que puede guiarlos y lograr que el equipo tenga la mentalidad correcta, es Dirk Nowitzki. Sin mencionar que también tienen al entrenador en jefe Jason Kidd, quien protagonizó junto a Dirk en ese equipo campeón de Dallas en 2011.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *