El mayor problema de los Lakers en los Playoffs de la NBA, según Spencer Dinwiddie

El base de los Brooklyn Nets, Spencer Dinwiddie, tuiteó lo que la mayoría de los fanáticos y expertos de la NBA están pensando en este momento con respecto al posible oponente de primera ronda de la Conferencia Oeste de Los Angeles Lakers.

El Morado y el Dorado ya se han asegurado el puesto número uno en el Oeste y solo están esperando quién salga vencedor para ese octavo y último puesto en los playoffs. Si bien los Memphis Grizzlies y los Phoenix Suns todavía están en una posición privilegiada, Dinwiddie cree que los Lakers estarían en problemas si se enfrentan a los candentes Portland Trail Blazers en una serie de siete juegos.

Dinwiddie se dirigió al elefante en la sala, alegando que la superestrella de los Blazers, Damian Lillard, les dará un infierno a los Lakers, especialmente sin su mejor defensa lateral, Avery Bradley.

Si bien los Lakers todavía tienen a jugadores como Kentavious Caldwell-Pope y Danny Green para seguir potencialmente a Lillard, la defensa del equipo ciertamente no es tan formidable sin Bradley a cuestas. El as defensivo de 6 pies 3 pulgadas no se unió a la burbuja en Orlando para estar con su hijo, quien tiene antecedentes de enfermedades respiratorias.

Bradley anotó 8.6 puntos, 2.3 rebotes y 1.3 asistencias para LA en 49 juegos, y por lo general fue asignado para proteger al mejor jugador del equipo contrario. Su ausencia es sin duda un gran golpe para los Lakers, especialmente desde que la defensa de los Blazers de Lillard y CJ McCollum lo reconocieron anteriormente como el mejor defensor perimetral de la liga.

Los Lakers y los Blazers, por otro lado, han tenido destinos contrastantes tras la reanudación de la campaña 2019-20.

Los Lakers han tenido marca de 2-3 en sus primeros cinco encuentros, dejando caer un veredicto de 113-97 ante los Houston Rockets el jueves.

Portland, mientras tanto, logró una victoria por 125-115 contra los Denver Nuggets el jueves, gracias a la explosión de 45 puntos de Lillard construida sobre 11 triples. Mejoraron su récord a 32-38 (noveno en el Oeste) y han ganado tres de sus últimos cuatro juegos. Ese rumbo de colisión con los Lakers es cada vez más posible.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *