Los Lakers incorporan al campeón de la NBA Juan Toscano-Anderson

The Los Angeles Lakers[Camiseta Basket Los Angeles Lakers Baratas] están firmando a Juan Toscano-Anderson con un contrato mínimo de veterano de un año, según Yahoo Sports y The Athletic. El ala de 29 años acaba de ganar el campeonato de la NBA de 2022 como miembro de los Golden State Warriors.

Toscano-Anderson pasó las últimas tres temporadas en Golden State. Apareció en 73 juegos durante la temporada regular 2021-22, acumulando 4.1 puntos y 2.4 rebotes por juego. El nativo de Oakland y ex alumno de Marquette no fue reclutado y se abrió camino en la NBA después de pasar tres años jugando en México.

Los Lakers ingresaron a la agencia libre con la intención de volverse más jóvenes, más atléticos y más defensivos. Rob Pelinka y Darvin Ham también expresaron su deseo de agregar jugadores de alta energía que puedan llenar los vacíos alrededor de las estrellas y sobresalir en los elementos más sutiles del juego: cortar, bloquear, romper vidrios, ayudar a la defensa y similares. Sus primeros cuatro fichajes — JTA, Damian Jones (27 años), Lonnie Walker IV (24), Troy Brown Jr. (23) — han reflejado esa agenda.

Toscano-Anderson se convirtió en el favorito de los fanáticos en Golden State debido a su juego duro y su enorme entusiasmo. Fue un miembro esencial del vestuario y la cultura del equipo.

El ala de 6’6 es un tirador de tres puntos de 36.1% de carrera en 1.5 intentos por juego.

La lista de los Lakers para 2022-23 ahora se encuentra en 13: LeBron James, Anthony Davis, Russell Westbrook, Talen Horton-Tucker, Kendrick Nunn, Stanley Johnson, Wenyen Gabriel, Austin Reaves, Max Christie (presumiblemente), Jones, Walker IV, Brown Jr., Toscano-Anderson.Camisetas Basket Baratas Por Mayor

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *