Los Warriors traen de vuelta al ex guardia de los Spurs para completar los lugares de dos vías

Los Golden State Warriors finalmente llenaron sus puestos disponibles de dos vías después de firmar un acuerdo con Quinndary Weatherspoon.

Golden State en realidad le dio a Weatherspoon el trato de dos vías como su oferta calificada al comienzo de la agencia libre en junio. Sin embargo, es ahora cuando el ex base de los San Antonio Spurs pone la pluma en el papel. Según Anthony Slater de The Athletic, se espera que el jugador de 25 años pueda jugar algunos minutos y ayudar en la rotación de los Warriors en la temporada 2022-23.

Como se mencionó, es el último lugar de dos vías de Golden State, con el novato Lester Quiñones sosteniendo el otro.

En la última temporada, Quinndary Weatherspoon pasó la mayor parte de su tiempo con la filial de la G League de Dubs, los Santa Cruz Warriors. Firmó un contrato de 10 días con el equipo en diciembre pasado e hizo lo suficiente para ganar un acuerdo de dos vías por el resto de la temporada 2021-22.

Weatherspoon promedió 2,7 puntos y 1,3 rebotes en los 11 partidos que disputó con los Warriors en 2021-22. En la G League, sin embargo, impresionó y acumuló 25,3 puntos, 6,7 rebotes, 3,1 asistencias y 2,1 robos en 20 salidas de la franquicia.

Queda por verse si Weatherspoon puede ganar un contrato estándar de la NBA, aunque dice mucho que los Warriors decidieron traerlo de regreso para otra oportunidad. Dado que Golden State también necesita profundidad en la guardia, podría brindarle la oportunidad de trabajar para un puesto regular en la lista.

Después de ser reclutado en el puesto 49 en general en la segunda ronda del Draft de 2019, Weatherspoon ha estado rebotando en la NBA y la G League. También jugó con los Spurs en un acuerdo de dos vías, pero con suerte esta vez, finalmente puede tener un buen descanso.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *