Kawhi Leonard, Clippers son ganadores de la temporada baja de la NBA 2022, según Kendrick Perkins

La temporada baja de 2022 de los LA Clippers fue agitada pero algo tranquila al mismo tiempo. Kendrick Perkins cree que lo que hicieron tiene al club de Kawhi Leonard como los ganadores del verano.

Incluso antes de que comenzara la agencia libre, los Clippers negociaron una nueva extensión de contrato con el inminente agente libre Robert Covington. El alero, que llegó en un canje de los Portland Trail Blazers en febrero, estuvo impresionante en su par de meses aquí, incluyendo 43 puntos, el máximo de su carrera, mientras derribaba un récord de franquicia de los Clippers con 13 triples en una victoria sobre los Milwaukee. Bucks al final de la temporada.

Los Clippers volvieron a firmar a Nicolas Batum por dos años. Después del resurgimiento de su carrera bajo la dirección del entrenador en jefe Tyronn Lue y las cosas brillantes que dijo sobre la organización, la renovación de Batum fue uno de los movimientos más predecibles de la temporada baja.

Ivica Zubac, a quien le quedaba un año en su contrato de cuatro años con los Clippers, rechazó su opción de equipo para la temporada 2022-23. En cambio, las dos partes acordaron un nuevo contrato de tres años por valor de 32,8 millones de dólares. Esencialmente, los Clippers le dieron a Zubac dos años más con el equipo y le dieron un aumento salarial de $7.52 millones en 2022-23 a $10.93 millones para las próximas tres temporadas.

John Wall fue el segundo gran movimiento que hicieron los Clippers, aceptando un contrato de dos años con una opción de jugador. Hubo algunos rumores y murmullos en torno a Wall y los Clippers durante meses, pero las dos partes finalmente unieron fuerzas este verano. Dado que Wall no ha jugado mucho en los últimos tres años, ciertamente hay preguntas que deben responderse sobre su estado. No obstante, Wall dice que está saludable y listo para ayudar a los Clippers a ganar un campeonato.

El último movimiento de temporada baja para la próxima temporada, que en realidad no fue un movimiento en absoluto, es la incorporación de Kawhi Leonard. Leonard se perdió toda la temporada 2021-22 debido a un desgarro del ligamento cruzado anterior, pero todas las señales apuntan a que estará listo para el comienzo de la temporada 2022-23 de la NBA. Leonard jugó por última vez en junio de 2021, por lo que 16 meses fuera de la cancha de baloncesto no serán fáciles de superar, pero Leonard parece estar listo para recuperarse de su lesión.

Por todo esto, Kendrick Perkins cree que los Clippers son los ganadores de la temporada baja de 2022.

“Cuando miras a Los Angeles Clippers, ganaron esta temporada baja y ni siquiera creo que esté cerca”, dijo Kendrick Perkins en NBA Today de ESPN. “Cuando hablas de la posición más importante en la NBA, la posición de alero, están cargados de ellos. De Paul George a Kawhi Leonard a Robert Covington a Nicolas Batum. Tienen a Norman Powell.

Y luego miras la posición de armador: Reggie ‘Hot Sauce’ Jackson y John Wall compiten por ese puesto. No puedes equivocarte con ninguno de los dos. Volvieron a fichar al gran Zubac. Tienen uno de los mejores entrenadores en el juego hoy en Ty Lue. Y estoy mirando a este equipo y pienso que no conozco un equipo que sea más versátil que Los Angeles Clippers y tienen una lista cargada. Trajeron a todos de vuelta, se recuperarán. No entiendo cómo no obtuvieron una A+ [en las calificaciones de temporada baja de ESPN]. Eran el equipo que se suponía que obtendría una A+.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1555283092809531392

La temporada de la NBA está a menos de 11 semanas de comenzar. Mientras tanto, los jugadores usarán estos próximos dos meses libres para descansar antes de que comience la agotadora temporada de 82 juegos.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *