RUMOR: Algunos en los Lakers están abiertos a cambiar a Anthony Davis, pero hay una captura de LeBron James

Si hay que creer en los rumores recientes, parece que el futuro de Anthony Davis con Los Angeles Lakers[Camiseta basket Los Angeles Lakers baratas] en la era posterior a LeBron James es, en el mejor de los casos, turbio.

Cuando los Lakers adquirieron a Davis en 2019, tanto los fanáticos como los expertos lo vieron como el futuro de los morados y dorados, incluso después del retiro de LeBron. Tenerlo asegura que LA tenga una superestrella de la franquicia que pueda llevar la antorcha cada vez que James decida terminar su carrera o tal vez dejar el equipo… al menos eso es lo que muchos pensaron.

Desafortunadamente, el tiempo de Davis en Los Ángeles ha estado plagado de lesiones. Ahora, muchos dudan si todavía puede ser el futuro de la franquicia. Según un informe de Heavy.com, a algunos miembros de la organización de los Lakers no les importaría y en realidad les gustaría intercambiar AD, aunque no planean hacerlo mientras LeBron todavía esté con el equipo.

“Mucho de eso depende de dónde termine LeBron. Si se queda en Los Ángeles y sigue siendo un Laker, él ha invertido mucho personalmente en que AD esté allí, así que sí, en ese caso, Davis se queda. Pero no es una cosa segura. Hay algunos en esa organización a los que no les importaría ver qué pueden traer para AD, pero no lo harían con LeBron allí. Sin embargo, llegas a 2024 y tal vez las cosas cambien”, dijo a Heavy un ejecutivo anónimo de la Conferencia Oeste.

“Los Lakers tienen AD por dos años más seguro, y solo pueden esperar que se mantenga saludable. Pero después de eso, tienen que pensar, ¿este tipo es realmente nuestro futuro? No puede quedarse en el suelo. Y tiene que pensar, ¿quiero estar aquí sin LeBron? Es por eso que los Lakers no quieren renunciar a esas futuras selecciones”.

Esto es ciertamente interesante por decir lo menos. Anthony Davis, siempre y cuando esté sano, le da a los Lakers la oportunidad de competir por el título, por lo que tiene sentido por qué no querrían cambiarlo con LeBron James todavía allí.

Pero, de nuevo, con James aún por firmar una extensión con el equipo, vale la pena considerar si deberían mover a Davis más temprano que tarde.Camisetas Basket Baratas Por Mayor

Queda por ver qué harán los Lakers, pero con los jugadores que tienen y sus ganas de competir siempre por un campeonato, seguramente vale la pena echarles un ojo.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *