La potencia de fuego loca difícilmente puede salvar la derrota, Fox anotó 39 puntos en un récord personal

El 1 de agosto, hora de Beijing, los Sacramento Kings[Camiseta Sacramento Kings Baratas] jugaron contra los San Antonio Spurs en el primer juego de clasificación.

Aunque los Kings tienen pocas esperanzas de entrar en los playoffs, la clasificación sigue siendo una oportunidad única para los jugadores jóvenes que han estado perdidos durante mucho tiempo.De’Aaron Fox, que se torció el tobillo izquierdo en un entrenamiento hace medio mes, ha regresado de su lesión, dijo antes del partido que su lesión estaba completamente curada y esta campaña es, efectivamente, como dijo, mostró un juego particularmente sobresaliente. State, su loca potencia de fuego se ha convertido en una pesadilla de la que los Spurs difícilmente pueden deshacerse en el lado defensivo.

Con el silbato de apertura, Fox activó rápidamente el modo ofensivo, rompiendo continuamente el área de penalti y anotando la canasta. Al ver que los Spurs comenzaban a reducir la línea de defensa de manera específica, Fox evadió su salto de parada brusca para continuar con la potencia de fuego. Fox, quien pudo levantarse, todavía estaba esperando la oportunidad de cortar y abrocharse. Desafortunadamente, fue servido por el gran sombrero de Pelter, pero esto no afectó el deseo ofensivo de Fox. Después de hacer un pequeño ajuste, mostró sus habilidades de avance e inició avances continuamente. Creó una matanza y anotó 11 puntos de manera imparable en un solo cuarto. Sin embargo, los Spurs se sintieron calientes en el primer cuarto, recortando 43 puntos en un solo cuarto y estableciendo una ventaja de dos dígitos. Afortunadamente, Fox solo puede matar al Cuarteto en vano.

Después de regresar a la batalla en el segundo cuarto, Fox tendió una emboscada a su compañero de equipo Bezmore para que le pasara el balón y disparara al objetivo. Aunque su tasa de tiros de tres puntos en lo que va de temporada es solo del 30%, su primer disparo de larga distancia en esta campaña ha sido acertado. Diana. Posteriormente, Fox mostró dieciocho artes marciales, en posición alta sosteniendo el balón y haciendo un tiro en suspensión, contraataque rápido y bandeja, lo que llevó al equipo a erosionar gradualmente la diferencia de puntos y revertir el juego antes del huelga del medio tiempo.

Pero qué fácil es para los Spurs tomar al enemigo, los Spurs estabilizaron su posición en la segunda mitad y recuperaron el liderato, mientras Fox se sintió gradualmente más frío bajo el bloqueo defensivo de los Spurs. En esta ocasión, Fox mostró su mejoría. Vio sus tiros bruscos combinados con romper la defensa, golpeando con frecuencia el área de penal para contener a la defensa, y luego pasando hábilmente, instigando la potencia de fuego exterior del equipo, aportando 10 puntos y 3 asistencias en un solo cuarto. Lleva al equipo a resistir la poderosa ofensiva de los Spurs.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Los dos equipos lucharon sin cesar en el último cuarto, y fue difícil romper el punto muerto. Después de que Fox salió, una vez más llevó el estandarte ofensivo del Rey, comenzó el avance y confió en la fuerza defensiva para luchar 2 + 1, y luego, después de que la confrontación física se desequilibró, el golpe mágico de lanzamiento de mano ayudó al equipo a morder el punto. diferencia. Aunque los Spurs confiaron en la destacada actuación de DeRozan en la etapa decisiva para aferrarse a la victoria, Fox aún no escatimó esfuerzos para apretar los dientes, pero desafortunadamente el rey finalmente empató 120-129.

Fox anotó 39 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias y anotó un récord personal. Sin embargo, dos golpes fueron difíciles de superar a cuatro manos. El valiente Fox aún no pudo ayudar al equipo a ganar el juego. Esta obra maestra de su carrera finalmente se redujo a un corte vacío. .

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *