LeBron James, la ‘Batalla de Los Ángeles’ de los Lakers vs. Clippers obtiene la primera cita para la temporada 2022-23

Los juegos de Navidad de la NBA 2022-23 están listos, pero hay otro enfrentamiento que todos esperan con ansias: la Batalla de Los Ángeles. LeBron James contra Kawhi Leonard. Anthony Davis contra Paul George. Los Ángeles Lakers contra Los Ángeles Clippers.

Afortunadamente, no pasará mucho tiempo hasta que los fanáticos puedan ver la primera entrega de la rivalidad Lakers-Clippers, y se informa que su primer encuentro está programado para el 20 de octubre. Es un juego designado fuera de casa para los Clippers, aunque eso realmente no importará. y se espera que los fanáticos de ambos equipos hagan todo lo posible en el enfrentamiento.

Se espera que los Lakers estén completamente sanos con LeBron James y Anthony Davis a la cabeza, y lo mismo ocurre con Kawhi Leonard y Paul George con los Clippers.

Leonard se perdió toda la temporada 2021-22 debido a un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, pero se ve mejor que nunca esta temporada baja, con videos que circulan en línea que lo muestran realmente excitado.

Esperemos que no haya ningún problema de salud en los dos equipos cuando comience la temporada. La última vez que LeBron, AD, Leonard y PG se enfrentaron en la misma cancha fue en diciembre de 2020, por lo que esta vez hay grandes expectativas sobre su enfrentamiento.

Los Clippers, sin embargo, se ven mejor que los Lakers en cuanto a la lista. Recientemente agregaron a John Wall y prácticamente han conservado su grupo central. En cuanto a Purple and Gold, aún tienen que resolver la situación de Russell Westbrook y queda por ver si el guardia explosivo estará en su lista cuando comience la nueva campaña.

Por ahora, los fanáticos solo pueden esperar con anticipación la Batalla de Los Ángeles.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *