RUMOR: ¿Los Suns buscan vencer a LeBron James, los Lakers por el veterano del Jazz?

El gurú de la NBA de ESPN, Brian Windhorst, reveló recientemente que los Phoenix Suns han estado comprando a Jae Crowder en el mercado comercial. Esa no es la única información intrigante que la información privilegiada de la NBA dejó caer en su informe reciente. Aparentemente, los Suns también podrían estar en la mezcla para el veterano de Utah Jazz, Bojan Bogdanovic, quien ha sido vinculado a un movimiento a Los Angeles Lakers.

Según los informes, LeBron James y compañía están mirando a algunos de los veteranos del Jazz mientras Utah busca continuar con la revisión de su escuadrón. Bogdanovic se ha convertido en un objetivo comercial para LA, pero parece que los Suns ahora se están uniendo a la carrera:

“No me sorprendería si los Suns se involucraran en las negociaciones por Bojan Bogdanovic del Utah Jazz, quien está disponible en el mercado abierto en este momento, varios equipos están pujando por él”, dijo Windhorst. «… Entonces, desde la perspectiva de la oficina principal de la gente con la que estoy hablando, los Suns están operando como un contendiente al campeonato que busca mejorar su equipo de cara al campamento».

La temporada pasada, Bogdanovic promedió 18,1 puntos con un 45,5 por ciento de tiros, junto con 4,3 rebotes y 1,7 asistencias. El delantero de 6 pies 7 pulgadas también conectó 2.6 triples por juego en un clip de 38.7 por ciento, lo que lo convirtió en una verdadera amenaza desde más allá del arco.

Bogdanovic claramente no es un sustituto, y podría ser una pieza clave para los Suns en su búsqueda por el título esta temporada. Del mismo modo, los Lakers podrían encontrar mucho valor en el jugador de 33 años, considerando que hay una evidente falta de disparos alrededor de LeBron James en su lista actual.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *