2 problemas de los Cowboys que podrían significar un desastre contra los Buccaneers

Los Dallas Cowboys se están preparando para su batalla de playoffs Wild Card contra los Tampa Bay Buccaneers el lunes por la noche. Después de una temporada sólida que los vio reclamar el quinto sembrado en la NFC, los Cowboys buscarán tener mejores resultados este año que en la breve actuación en los playoffs de la temporada pasada.

Por supuesto, los Cowboys perdieron de manera desgarradora la temporada pasada contra los 49ers después de que expirara el tiempo antes de que pudieran intentar una jugada final. Esperarán haber dejado atrás sus problemas de gestión del reloj en 2023, pero sin duda serán puestos a prueba contra Tom Brady y los Bucs.

Los Cowboys no han jugado su mejor fútbol últimamente. Dak Prescott está entregando el balón con demasiada frecuencia y Dallas sufrió algunas feas derrotas contra los Commanders y los Jaguars en las últimas semanas. También sobrevivieron a duras penas con una victoria de 27-23 sobre los Texans. Dado que el equipo no está jugando de la mejor manera, hay un par de problemas evidentes de los Cowboys que podrían ser desastrosos en la ronda de comodines contra los Buccaneers.

Con todo eso en mente, aquí hay dos problemas de los Cowboys que podrían significar un desastre contra los Buccaneers en la ronda de comodines de los playoffs de la NFL de 2023.

2. La defensa de los Cowboys se mantiene fría
Los Dallas Cowboys fueron una defensa entre los cinco primeros en términos de puntos de oponentes por juego en 2022. A pesar de eso, no se han visto como la misma unidad dominante en las últimas semanas. En cuatro de sus últimos cinco juegos, los Cowboys han cedido 26 o más puntos. Eso está muy por encima de su promedio de temporada completa de 20.1 puntos. Con la defensa luchando por mantener a los oponentes fuera del tablero, Tom Brady podría estar en línea para un gran juego de recuperación.

La ofensiva de los Buccaneers, a pesar de tener muchas armas, ha sido mediocre en 2022. Tampa Bay promedió 18.4 puntos por juego, lo que lo ubica en el puesto 25 en fútbol americano. Su mayor fortaleza es su ataque aéreo. Los Buccaneers promediaron la segunda mayor cantidad de yardas aéreas por juego en la temporada 2022, y es probable que se apoyen mucho en Brady en la semana 18. Si la defensa aérea de los Cowboys, que ha entregado la novena mayor cantidad de yardas en la NFL en los últimos tres semanas, no puede evitar que Brady y los Bucs progresen por el aire, podría ser una larga noche en Dallas.

Micah Parsons tendrá que estar en su mejor momento en el primer partido de los playoffs de los Cowboys, y el resto de la defensa deberá seguir su ejemplo para frenar a Brady y los Buccaneers en la postemporada.

1. Los problemas de facturación de Dak Prescott continúan
¿Es Dak Prescott el eslabón más débil de los Dallas Cowboys? El mariscal de campo franquicia ha tenido problemas desde que regresó de una lesión. Desde que regresó en la Semana 7, Prescott ha lanzado 15 intercepciones, el máximo de la liga. Es el primer jugador en la historia de la NFL en liderar la liga en intercepciones a pesar de perderse cinco o más juegos, lo que demuestra lo mal que se ha desempeñado esta temporada. Si bien Jerry Jones continúa expresando su confianza en Prescott antes de la ronda de comodines, los resultados en el campo son evidentes.

Prescott ha lanzado al menos una intercepción en todos los juegos menos dos esta temporada. No ha lanzado un juego limpio desde la Semana 11 contra los Vikings, y ha lanzado más de 2 intercepciones en cuatro de sus últimos siete juegos y cinco de sus últimos nueve. En resumen, Dak Prescott tiene un gran problema de intercepción en este momento, y eso podría significar un problema para los Cowboys en los playoffs.

Los Buccaneers promediaron más de una comida para llevar por juego durante la temporada regular, pero ese número subió a 2.3 por juego en las últimas tres semanas. En su primer encuentro contra Prescott y los Cowboys en la Semana 1, los Buccaneers forzaron una intercepción de Prescott, quien completó menos del 50 por ciento de sus intentos de pase (14 de 29) para solo 134 yardas antes de salir con una lesión en el área. pérdida.

Si Prescott no puede encontrar una manera de mantener las pérdidas de balón al mínimo, la ofensiva de los Cowboys podría tener una larga noche contra los Buccaneers. Tampa ya tomó ventaja en su primer encuentro, y si Prescott no tiene cuidado con el balón el lunes por la noche, podría causar la caída de la temporada de los Cowboys.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *