Chad Johnson deja una propina de $ 1,000 al servidor que se balancea con los Bengals

La ex estrella de la NFL Chad Johnson ha vuelto a su generosidad, esta vez dejando una propina de $ 1000 a un servidor que juega con los Cincinnati Bengals.

Antes del enfrentamiento de Sunday Night Football de los Bengals con los Baltimore Ravens, Johnson viajó a Cincinnati el sábado y entró en un bar local llamado Holy Grail. En Twitter, el ex jugador de Cincy Pro Bowl compartió cómo dejó caer la gran propina en lo que fue una clara muestra de apoyo al equipo local.

En el recibo que subió, Johnson escribió: “¡¡Los cuervos no tienen ninguna posibilidad mañana!! ¿Quién? Luego subtituló su tweet “Proverbios 11: 25 (Edición de Bengala). Dicho versículo bíblico dice: “El generoso prosperará; el que refresca a otros, será refrescado.”

https://twitter.com/ochocinco/status/1614454035830181892

Chad Johnson definitivamente hizo todo lo posible para apoyar a los Bengals aquí, y lo hizo de una manera única.

No es la primera vez que la ex superestrella de la NFL da un gran consejo para ayudar a otros. En 2020, en el punto álgido de la pandemia, también dio una propina de $1000 para ayudar a un restaurante que acababa de reabrir. Esa es solo una de las múltiples instancias en las que hizo el acto de bondad al azar.

Por lo que vale, los Bengals derrotaron a los Ravens el domingo detrás de un increíble TD de devolución de balón suelto de Sam Hubbard en el último cuarto. Cincinnati se llevó la victoria 24-17, y es seguro asumir que Johnson es una de las personas más felices el domingo por la noche después de la victoria.

Las bendiciones ciertamente regresaron a los Bengals y, por supuesto, eso solo debería motivar a Johnson a continuar con sus buenas obras aún más.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *