Travis Kelce supera a Rob Gronkowski con una hazaña irreal en los playoffs contra los Bengals

El ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, ha sido un objetivo prolífico para los mariscales de campo durante su carrera. Antes del Juego de Campeonato de la AFC contra los Cincinnati Bengals, Kelce figuraba como cuestionable para jugar con una lesión en la espalda.

Travis Kelce no solo está jugando para los Chiefs el domingo, sino que continúa ascendiendo en los libros de récords en la categoría de yardas recibidas de postemporada, superando al ala cerrada Rob Gronkowski en el proceso.

Es un eufemismo decir que esta es una hazaña notable, y dada la edad de Kelce (32) y la durabilidad a lo largo de los años, hay razones para creer que pronto podría pasar a Julian Edelman por el segundo lugar de todos los tiempos en yardas de postemporada.

También ayuda tener a Patrick Mahomes como QB tirándole el balón. En pocas palabras, seguramente habrá más conexiones entre los dos durante la acción de los playoffs en el futuro.

Desde que Kelce fue reclutado en la tercera ronda del Draft de la NFL de 2013 procedente de Cincinnati, ha sido productivo tanto en la postemporada como en la temporada regular. Una vez que Mahomes asumió el cargo de mariscal de campo en 2018, sus objetivos y recepciones aumentaron. Ha tenido recepciones de dos dígitos en cada postemporada desde la sociedad con Mahomes, y al menos 100 yardas en cada una.

Mirando la construcción de Kelce, no es de extrañar que sea el objetivo favorito de Mahomes o cualquier QB. Mide 6’5 ″, 250 libras, con velocidad de receptor abierto en un cuerpo de ala cerrada. ¿Quién no querría encontrar un jugador así tan a menudo como sea posible?

Habiendo dicho eso, se necesitará un gran esfuerzo para atrapar a Jerry Rice con la mayor cantidad de yardas recibidas en la historia de la postemporada, pero al menos Kelce puede decir que es el más alto entre su fraternidad de ala cerrada después del domingo.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *