La salada reacción de 5 palabras de Eli Apple cuando Chiefs venció a Eagles en el Super Bowl 57

Para el esquinero de los Cincinnati Bengals, Eli Apple, Twitter ha sido un lugar donde se ha enfrentado a la gente y ha sido atropellado por trolls salvajes. A pesar de todo, el ir y venir con numerosos jugadores en toda la NFL no ha impedido que Apple intervenga en los eventos actuales.

Después de que los Kansas City Chiefs derrotaran a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl 57, Eli Apple volvió a Twitter para dar otra de sus opiniones.

Al leer esto, uno puede suponer que Apple está hablando de la llamada en espera del esquinero de los Eagles, James Bradberry, luego de ser derrotado por el receptor abierto de los Chiefs, JuJu Smith-Schuster. La llamada preparó a Kansas City para agotar el reloj en el último cuarto y patear un gol de campo ganador del juego.

Para ser justos, Apple no es el único que siente que la llamada a Bradberry fue débil. Son muchos los que querían reavivar las teorías conspirativas y la liga está amañando los rumores tras ver desarrollarse la jugada. Si Apple es culpable de algo, es de echarle leña al fuego.

Al mismo tiempo, podría estar molesto porque siente que su equipo tuvo algunas llamadas cuestionables en su contra cuando jugaron contra los Chiefs en el Juego de Campeonato de la AFC, un encuentro que los Bengals perdieron 23-20. Ver a Kansas City celebrar una victoria en el Super Bowl podría haber avivado esos sentimientos crudos que tenía por la derrota.

Cualquiera que sea el motivo de la respuesta salada de Apple, podemos estar seguros de que los jugadores de los Chiefs, y cualquier persona a la que le guste trollear la esquina, verán este tweet (a menos que Apple lo elimine, por supuesto) y tendrán algo listo para él. En última instancia, si Apple quiere tener una respuesta real, una victoria propia en el Super Bowl sería suficiente.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *