‘Fuera de sangre’: los 49ers obtienen una predicción audaz para 2023 del presentador de NFL Network

Los San Francisco 49ers[Comprar Camiseta San Francisco 49ers Replicas] fueron uno de los mejores equipos de la NFL esta temporada. Superaron las lesiones a lo largo del año y aun así terminaron a solo un juego de un puesto en el Super Bowl. Los Niners muy bien podrían haber ganado un Super Bowl si Brock Purdy, quien fue su tercer mariscal de campo utilizado durante la temporada, no hubiera sufrido una lesión en el Campeonato de la NFC. Sin embargo, San Francisco tendrá sus ojos puestos en el premio el próximo año según el analista de la NFL Peter Schrager, según Tristi Rodríguez de NBC Sports Bay Area.

“Siento que nos robaron lo que podría haber sido un enfrentamiento de todos los tiempos entre una gran defensa y una línea ofensiva increíble, y siento que los Niners realmente traerán de vuelta a muchos de sus jugadores estrella [la próxima temporada]”, Schrager. dicho.

“Los 49ers tienen esta sensación de asuntos pendientes”, continuó Schrager. “Siento que los 49ers sienten que todavía pertenecen al Super Bowl. Y escuchaste eso toda la semana del Super Bowl, de todos. … Los Niners están sedientos de sangre”.

La posición de QB de San Francisco es incierta. Trey Lance probablemente asumirá los deberes iniciales si está sano. También podrían intentar adquirir/firmar un QB como Aaron Rodgers o Derek Carr durante la temporada baja.

Mientras puedan encontrar estabilidad como mariscal de campo, el resto del equipo llevará la carga. La defensa de San Francisco fue fenomenal en 2022 y debería estar en línea para otra temporada fuerte en 2023. Mientras tanto, sus armas ofensivas son impresionantes, por decir lo menos.

Los 49ers, suponiendo que mantengan su lista, tendrán la oportunidad de participar en el Super Bowl el próximo año.Camisetas Fútbol Americano|Camisetas NFL Replicas

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *