La broma de Lamar Jackson-Commanders de Adam Schefter envía a los fanáticos de Twitter y Ravens al frenesí

Lamar Jackson no es miembro de los Washington Commanders.

El experto de ESPN NFL, Adam Schefter, suele ser todo negocios, especialmente antes de NFL Combine, pero desató un lado bromista salvaje de sí mismo en el podcast ultra popular de Bartsool Sports, Pardon My Take. Fingió recibir información de una fuente que indicaba que el ex MVP podría viajar a Washington al final de la noche.

Para obtener información sobre los mejores lugares de aterrizaje para los principales agentes libres de la NFL, escuche a continuación:

Hubo conmoción en el estudio y caos en Twitter luego del lanzamiento del video, que es capturado aquí por el propio Dan «Big Cat» Katz de PMT. Hubo escepticismo, pero el anzuelo fue terriblemente tentador para el comentarista de PFT (Eric Sollenberger), coanfitrión y ávido fanático de Commanders.

Por supuesto, el intercambio de Lamar Jackson no es nada descabellado con los rumores de una relación desgastada entre él y la organización de los Baltimore Ravens. Sin embargo, Washington no parece estar en la mezcla para un posible éxito de taquilla a partir de ahora. Además, el gerente general Eric DeCosta les dio a los fanáticos de los Ravens algo de esperanza el miércoles cuando dijo que las dos partes están hablando. Twitter ciertamente explotó al considerar la posibilidad de que Jackson se enfrente a D.C.

Un usuario de Twitter usó el ícono ficticio de Baltimore Clay Davis de “The Wire” para representar la respuesta NSFW que muchos fanáticos de los Ravens podrían haber tenido después de la broma.

https://twitter.com/perezzzz___/status/1631751760707452929

Los fanáticos de Commanders tampoco estaban dispuestos a participar en las travesuras de Schefter y pasaron por un sube y baja de emociones que probablemente los dejó mareados después de procesar la falsa bomba. Otro usuario lo resumió mejor con una exitosa canción de Usher.

En la cuenta de Twitter de Commanders de Fanside, Riggo’s Rag siguió el ejemplo de Schefter e hizo su propia instigación, o quizás se manifestó cuando publicaron un Tweet de Jackson en un uniforme de Washington con una leyenda que decía: «Lamar a Washington está de moda otra vez…»

Cabe señalar ahora que el equipo ha liberado a Carson Wentz, el único mariscal de campo bajo contrato es la selección de quinta ronda del draft de 2022, Sam Howell. Adquirir un atleta eléctrico como Jackson podría ser el fuego artificial triunfante que la franquicia quiere desencadenar desesperadamente en medio de otro escándalo de Dan Snyder.

Los fanáticos de los Ravens no deben descansar tranquilos todavía. Esto podría haber sido una broma, pero también podría ser una señal de lo que vendrá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *