¿Joven y fuerte pero incapaz de tener éxito? Registro de observación de la revancha de Lone Ranger: Charlie habla sobre Lone Ranger

I. Introducción

Al 9 de agosto, los Dallas Mavericks tenía un récord de 2 victorias y 3 derrotas después de la revancha de Orlando. Si se dividen los puntajes de la segunda mitad de estos cinco juegos, son 54:64 y 10 puntos (contra los Rockets), 42:57 y 15 puntos (contra los Suns), 39:35 y 4 puntos (contra los Kings), 53:67. Perdió 14 puntos (contra Clippers), 57:48 ganó 9 puntos (contra Bucks) y perdió un total de 26 puntos. De la cantidad de juegos perdidos, se puede ver que la debilidad en la segunda mitad es actualmente el mayor problema para el Llanero Solitario.

Sin embargo, ¿por qué el joven y fuerte Lone Ranger se desempeña mal en la segunda mitad? Charlie intentará averiguarlo examinando la alineación de la rotación y revisando el contenido del juego.

2. Cambios de rotación y análisis del estado del jugador

Cuando Powell, Brunson, Lee se lesionaron, los jugadores de la WCS no pudieron participar en la revancha debido al inminente nacimiento de un niño, las manos parecían estar mucho más delgadas que antes de la suspensión, pero el Lone Ranger no hizo ajustes en la cancha delantera, sino en la trasera. Recupere el regreso de Burke, que estuvo en la formación el año pasado y jugó bien.

Burke también está en muy buena forma, promediando 12.6 puntos y 2.8 asistencias en los primeros cinco juegos. Especialmente en el primer juego de la revancha cuando se enfrentó a los Rockets, jugó muy bien y anotó 31 puntos en 8 de 10 triples. Aunque el porcentaje de tiros de campo de tres puntos comenzó a disminuir después del éxito de taquilla de los Rockets en el primer juego, en general no es codicioso y tiene una capacidad defensiva desgarradora. El desempeño es muy competente, y resulta que puede compensar al actual Lone Ranger en el banco. La brecha de potencia de fuego.

Burke usó una cubierta corporal para comerse a Noah:

En cuanto a la alineación inicial predeterminada actual, es la misma que antes de la revancha, manteniendo una alineación relativamente corta de Doncic-Curry-Hardaway Jr.-Finney-Smith-Porzingis, pero ha sido más difícil recientemente. Creo que también sigo esta alineación. La actuación de la alineación está relacionada.

Entre las alineaciones iniciales, los dobles europeos Doncic y Porzingis siguen jugando bien. Incluso se puede decir que Doncic está en muy buena forma. Marcó tres grandes tres en cinco partidos y también fue el primer jugador en dos victorias. Los Kings anotaron 34 puntos, 20 rebotes y 12 asistencias, y 36 puntos, 19 asistencias y 14 rebotes contra los Bucks.

Porzingis ha aumentado sus posibilidades de acercar el balón al área de penalti, permitiendo que su porcentaje de tiros de dos puntos alcance el 51%. Después de tener un método de anotación relativamente estable, promedió 29.4 puntos y 10.2 rebotes en cinco juegos, lo que se considera muy estable. El único inconveniente es que la tasa de disparos de tres puntos actualmente no es satisfactoria, y solo el 27% también redujo la tasa de disparos general.

Porzingis atrapa un tiro en salto en el área de penalti:

El principal problema radica en los dos shooters Hardaway Jr. y Curry. En la siguiente tabla, podemos ver que tanto el% FG como el 3pt% han disminuido en todos los ámbitos, aunque también hay buenos juegos respectivamente. Sin embargo, el rendimiento inestable general sigue siendo perjudicial para la potencia de fuego inicial, lo que también aumenta la carga en el extremo ofensivo de la doble estrella europea. Por cierto, Curry ha reportado dolor en el pie derecho, pero Hardaway Jr. no tiene noticias de lesión.

Entonces, en términos de rotación general, la marea baja de los dos primeros tiradores y el debilitamiento del poder de combate sustituto son actualmente problemas más obvios.

3. Revisión de la competencia

El primer juego contra los Rockets fue derrotado por 153: 149 en los playoffs. Es una lástima que el Llanero Solitario haya jugado contra los Rockets durante todo el partido, pero solo anotó ocho puntos en los últimos seis minutos del último cuarto. El principal motivo del sorteo de última hora.

Repartiendo los datos, se puede encontrar que el porcentaje de tiros en los últimos seis minutos es muy trágico, solo el 20% de los tiros son 3 de 15 tiros y solo 1 de 3 tiros libres son los motivos de la pérdida. En particular, Curry falló un tiro libre con cinco segundos para el final del juego. Aunque la estrategia de cometer una falta a Harden temprano cuando estaba atrás por tres puntos fue correcta, fue una lástima que Kleber realmente no atascara a Covington y fallara el rebote defensivo. Los Rockets pueden aprovechar la oportunidad para ampliar.

Covington marcó para empatar los puntos:

Luego de ingresar a los playoffs, surgió la situación del Lone Ranger disparando indiscriminadamente triples. Aunque el número de tiros fue 13 a 7 más alto que el de los Rockets seis veces, el número de tiros de tiro fue el mismo que el de los Rockets, principalmente porque los Lone Rangers solo hicieron triples. Hubo 1 de 7 tiros y el tiempo de los tiros fue un poco rápido. En contraste, los Rockets empujaron el marcador después de que Harden hizo dos bandejas. La experiencia de manejar el balón en momentos críticos puede decirse que es un buen juicio.

En el segundo juego contra los Suns, anotó una ventaja de 73:60 13 puntos en la primera mitad, pero se revirtió en el tercer cuarto y perdió 17 puntos en un solo juego de 37:19. De hecho, la primera parte del cuarto fue bastante buena.Cuando fue perseguido por una diferencia de nueve puntos, Carlisle pidió un tiempo muerto.Después del tiempo muerto, inmediatamente cambió su estrategia ofensiva, entregando el balón a Porzingis y manteniendo su éxito en sencillos cerca del área de penalti. Diferencia de puntos.

Porzingis anotó para detener el sangrado después de un tiempo fuera:

Sin embargo, luego del tiempo muerto de 7:16 en el tercer cuarto, la situación cambió, los Suns jugaron vigorosamente después de ganar triples consecutivos y pronto empataron 82:82 dos minutos después. Además de no poder contener la ofensiva del sol durante este período, la ofensiva del Lone Ranger incluye a Finney-Smith, Wright, etc., quienes intentaron tres triples en total y no tuvieron éxito. Si la línea de tiempo se extiende a todo el trimestre, los triples serán los nueve tiros. No es de extrañar que se recuperen en este trimestre.

En el cuarto decisivo, aunque todo el equipo intentó suprimir defensivamente el porcentaje de tiros de los Suns a solo el 35%, pero en este cuarto, a excepción de Doncic que acertó 5 de 5 tiros, ningún otro jugador pudo saltar juntos y deducir a Doncic. El resto de los jugadores solo acertó el 31% de sus 5 de 16 tiros, y ningún segundo jugador, excepto Finney-Smith, pudo hacer un triple. En todo el trimestre, solo acertaron el 11.1% de sus 1 de 9 triples. Desafortunadamente, al final fue derrotado.

El tercer juego contra los Kings finalmente terminó con éxito. Aunque este juego se revirtió en la segunda mitad, el contenido de todo el juego no fue hermoso. Toda la segunda mitad del Lone Ranger solo disparó 32.6%, y el triple fue el mismo. Es solo un porcentaje de disparo del 13,6% de 3 de 22 disparos. Afortunadamente, el oponente King disparó solo el 29.2% en la segunda mitad. Doncic también anotó 13 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias en la segunda mitad, conectando exitosamente a los equipos para extender el juego.

Dado que Porzingis ya se había graduado en la temporada regular, no hubo Porzingis en los playoffs. Sin embargo, en los playoffs, los Mavericks atacaron con mucha paciencia y anotaron 19 puntos en los playoffs cuando la transferencia del balón fue muy suave. Lo que es encomiable es que el punto clave de avance lo ganó Doncic que se comió al Joseph más bajo en el poste bajo. Se puede decir que es una buena opción aprovechar estos singles en el combate cuerpo a cuerpo, y finalmente también salvó con éxito la victoria.

Doncic se comió a Joseph bajo y anotó puntos clave:

En el cuarto juego, me encontré con el poder de los Clippers. La mayor razón para perder este balón fue la pérdida del área de penalti. Zubac acertó 10 de 10 tiros perfectos y anotó 21 puntos y 15 rebotes. Debido a la amenaza de Zubac Es demasiado grande, por lo que las estrellas dobles de Leonard y George en todo el juego pueden irrumpir sin escrúpulos en el área de penalización para obtener puntos después del pick and roll.

Cooperación de pick-and-roll de Zubac y George:

Sin embargo, esta pelota también es próspera primero y luego en declive. Como el primer encuentro con los Rockets, fue derrotada en la segunda mitad del último cuarto. Después del empate 101: 101, Zubac despegó fácilmente el rebote ofensivo y anotó la ventaja. Después de eso, Leonard, Morris y George también se unieron al apoyo de fuego. En las circunstancias del interior y el exterior, unieron fuerzas para crear una ofensiva de 12: 2 para sentar las bases de la victoria.

En esta ofensiva de 12: 2, los intentos de tres puntos de Doncic, Burke y Finney-Smith fueron todos infructuosos. El único gol fueron los dos puntos difíciles de anotar de Finney-Smith en el área de penalti. Siempre se ha visto que la diferencia de fuerza entre los dos equipos en el área de penalti también ha formado el resultado final del partido.

El quinto juego fue contra los Bucks, un equipo fuerte en el Upper East. Creo que este juego tiene mucho que ver con el éxito de la protección contra rebotes. Doncic, Finney-Smith y Porzingis tomaron juntos 36 rebotes. El equipo solo perdió ante los Bucks en 54:55 rebotes.

Y bajo las 19 asistencias de Doncic en todo el juego, no hubo muchos puntos bajos en todo el juego. Además, el equipo solo tuvo 6 pérdidas de balón en todo el partido, y los tiros libres también tuvieron un porcentaje de tiros de más del 90% de 23 de 25 tiros. Todos los detalles se hicieron muy bien en este juego, por lo que perdieron por porcentaje de tiros de campo. Los Bucks aún pueden ganar el juego.

Pero lo terrible es que incluso si llega a este punto, en realidad solo gana cuatro puntos, es concebible que todavía haya una pequeña brecha entre la fuerza de los dos lados.

Aspectos destacados de Doncic:

Cuatro, conclusión

Mirando hacia atrás en estos cinco juegos, se puede encontrar que la reciente caída en la potencia de fuego externa del Lone Ranger es una de las principales razones por las que el oponente tiene más dificultades y, de hecho, el oponente perdió la velocidad de disparo en los cinco juegos. Aunque bajo el juego de las dobles estrellas europeas, el partido se suele jugar muy cerrado, pero en el caso de fallas continuas del perímetro y sin ventaja de rebote en el área de penalti, es fácil ser atrapado o llevado por una ola. Este es el actual guardabosques solitario. Encontré un problema relativamente grande.

Otro problema está relacionado con el debilitamiento del poder de combate del banco. Dado que el banco no es tan abundante como antes de la revancha, también permite que los jugadores principales jueguen más tiempo. En el caso de deterioro físico, es inevitable que encuentren golpes en la segunda mitad del juego. El problema del ritmo descendente, como el de Doncic, que jugó una media de 33,9 minutos esta temporada, tiene que jugar al menos 35 minutos en estos cinco partidos, e incluso jugar más de 38 minutos en cuatro partidos. Este es también el dolor de cabeza actual.

Sin embargo, hay varios puntos buenos para observar de estos juegos, incluido Doncic en excelente forma, Porzingis que encontró un método ofensivo estable dentro de la línea de tres puntos, el último asesino de reserva Burke, y el más estable Finney-Smith, etc. Charlie cree Mientras los tiradores recuperen sus sentimientos, todavía tienen mucho dinero en los playoffs.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *