Aficionados de los Giants muestran gran amor al QB Brock Purdy de los 49ers en Oracle Park

En cuestión de meses, Brock Purdy pasó de ser un talento más en el roster de los San Francisco 49ers a ser uno de los jugadores principales del equipo.

Purdy armó una temporada para recordar en su campaña de novato el año pasado. Recibió las llaves de la ofensiva en el enfrentamiento de la Semana 13 de los 49ers contra los Miami Dolphins luego de que Jimmy Garoppolo sufriera una lesión en el pie en el encuentro. El ex destacado de Iowa State no miró hacia atrás desde allí, ya que ganó cada una de sus siguientes siete aperturas, incluidas dos en los playoffs. Su carrera de Cenicienta llegó a su fin en el juego por el título de la NFC, cuando los Philadelphia Eagles derrotaron a los 49ers para conseguir su boleto al Super Bowl 57.

Purdy se ganó a muchos fanáticos de los deportes del Área de la Bahía la temporada pasada, y miles de ellos le mostraron su agradecimiento durante el partido en casa de los Gigantes de San Francisco contra los Mets de Nueva York el viernes. El pasador de los 49ers recibió una ovación de pie de los fieles de los Giants durante el juego.

https://twitter.com/SFGiants/status/1649614476315099141

Purdy se sometió a una cirugía exitosa en marzo para reparar el UCL desgarrado en su codo derecho. Sufrió esta lesión durante el primer cuarto de la derrota de los 49ers en el juego por el título de la NFC ante los Eagles. Actualmente está en el aire si recibirá luz verde para comenzar en la posición de mariscal de campo para los 49ers en la Semana 1 de la campaña 2023.

Purdy lanzó 16 pases de touchdown en un total de 12 partidos jugados la temporada pasada, incluidos los playoffs.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *