Ryan Poles se duplica en el desaire de Jalen Carter de los Bears en el Draft de la NFL

Los Chicago Bears[Comprar Camiseta Chicago Bears Replicas] están en medio de una reconstrucción; Liderados por el gerente general Ryan Poles, los Bears tienen la intención de construir el mejor equipo posible alrededor del mariscal de campo franquicia Justin Fields. Como resultado de su confianza en Fields, los Bears no dudaron en cambiar durante el Draft de la NFL de 2023, acumulando la mayor cantidad de capital de draft que pudieron mientras llenaban otras necesidades de la lista. Esto llevó a algunos expertos y fanáticos a creer que los Bears podrían terminar eligiendo a Jalen Carter, uno de los prospectos más respetados de su clase, independientemente de la posición, en caso de que caiga en el draft debido a algunas preocupaciones fuera del campo.

Por desgracia, en lugar de reclutar a Carter con la novena selección general que recibieron de los Carolina Panthers, negociaron aún más abajo, recibiendo la décima selección general a cambio y reclutando al tackle ofensivo Darnell Wright de Tennessee. Recoger a Wright podría terminar siendo el movimiento correcto de todos modos, ya que los Bears tienen una necesidad apremiante en su línea ofensiva dada la vulnerabilidad de Fields a las capturas la temporada pasada.

Sin embargo, algunos creen que el talento en bruto de Jalen Carter era simplemente demasiado para dejarlo pasar. Por lo tanto, algunos reporteros le preguntaron a Ryan Poles por qué decidió no reclutar al joven de 22 años. Y el gerente general de los Bears insistió en que Carter simplemente podría no haber encajado bien dado el momento en que se encuentran en su etapa de reconstrucción.

“Diré que nuestra cultura es importante. Diré que sabemos dónde está nuestra lista en este momento y qué puede manejar y qué no, y creo que eso es parte de ser inteligente en este espacio”, dijo Poles, según Mark Grote de WSCR Radio.Camisetas Fútbol Americano|Camisetas NFL Replicas

Los polacos simplemente duplicaron su primera declaración; el gerente general de los Bears ya había dicho que la organización otorga una gran importancia al carácter, por lo que podría estar preocupado de que el equipo no tenga la infraestructura necesaria para lidiar con Jalen Carter y sus problemas fuera del campo.

Solo el tiempo dirá si la decisión de los Bears de dejar pasar a Carter termina mordiéndolos en el trasero. Pero dado el riesgo que implica, la toma de decisiones de los polacos a este respecto definitivamente parece estar basada en un pensamiento racional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *