Blake Griffin revela su predicción de las Finales NBA 2020

Recientemente se le pidió al ala-pívot All-Star de los Detroit Pistons[Camiseta Detroit Pistons Baratas], Blake Griffin, que compartiera su predicción para las Finales de la NBA de 2020.

El ex número uno de la selección general expresó su creencia de que Los Angeles Lakers o Los Angeles Clippers saldrán de la Conferencia Oeste.

Mientras tanto, Griffin dijo que espera que Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks ganen el Este.

«Fuera del Oeste, tienen que ser Lakers o Clippers, y en el Este, los Bucks», dijo Blake Griffin a Leo Sepkowitz de Bleacher Report.

“Ni siquiera hemos visto un buen partido cara a cara entre Lakers y Clippers. Me siento como en el primer juego, no Lou Will, es una pieza tan importante, y Montrezl [Harrell] también. Será divertido ver a esos dos equipos «.

Los Bucks tienen el mejor récord de la NBA por segunda temporada consecutiva. Se enfrentarán al Orlando Magic en la primera ronda de los playoffs de 2020.

Los Lakers de LeBron James, que están en primer lugar en el Oeste, se enfrentarán a Damian Lillard y los Portland Trail Blazers en la primera ronda. Mientras tanto, Kawhi Leonard y sus Clippers se enfrentarán a Luka Doncic y los Dallas Mavericks.

Los Lakers y Clippers dividieron su serie de temporada en 2-2 durante la temporada regular. Los Clips ganaron los dos primeros juegos, pero los Purple y Gold se llevaron los dos últimos, y el último se llevó a cabo en Walt Disney World.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Se espera que Milwaukee gane el Este y represente a la conferencia en las Finales de la NBA. Sin embargo, equipos como los Toronto Raptors, Miami Heat y Boston Celtics podrían darle a Giannis and Co. una carrera por su dinero.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *