Los Lakers planean presentar camisetas inspiradas en Kobe Bryant solo después de la primera ronda

Los fanáticos de los Lakers tendrán que esperar hasta la segunda ronda de la postemporada para presenciar el último tributo de Los Angeles Lakers al fallecido Kobe Bryant.

Según Brad Turner de LA Times, los morados y dorados se pondrán una camiseta especial de Black Mamba si logran superar a los Portland Trail Blazers en su serie de primera ronda al mejor de siete en la Conferencia Oeste.

Los uniformes de color negro con adornos dorados contarán con un diseño de piel de serpiente, que por supuesto, se identifica con el alter ego de Kobe Bryant, «The Black Mamba». La camiseta también contará con un parche con las iniciales de Bryant.

El legendario escolta de los Lakers, junto con su hija Gianna y otras siete personas, fallecieron en enero pasado luego de sufrir un trágico accidente de helicóptero en Calabasas, California.

Las camisetas negras también son bastante similares al uniforme de Hollywood Nights de los Lakers, que Bryant logró ponerse durante sus 20 años de carrera como jugador.

Mientras tanto, los fanáticos se apresuraron a señalar por qué los Lakers planean esperar hasta las semifinales del Oeste para sacar las camisetas de tributo.

Los altos mandos de los Lakers aún tienen que abordar el asunto, pero probablemente se deba al hecho de que los Blazers usan predominantemente camisetas negras.

El fallecimiento prematuro de Kobe Bryant, por otro lado, continúa persiguiendo a los fanáticos acérrimos en todo el mundo hasta el día de hoy. El cinco veces campeón de la NBA mostró su corazón y alma por la franquicia con sede en Los Ángeles y es lógico que el equipo continúe honrando su memoria.

Si bien todos sus gestos han sido realmente conmovedores, el mejor tributo que los Lakers pueden dar a Kobe es ganar el trofeo Larry O’Brien este año. Los Lakers han sido los pioneros en ganarlo todo desde el comienzo de la temporada, compitiendo hacia el mejor récord del Oeste con 52-19.

Lucharon hasta ahora dentro de la burbuja de Orlando, Florida y deben actuar juntos para evitar una sorpresa contra los Blazers. Con suerte, las camisetas inspiradas en Mamba los inspirarán y les darán un impulso muy necesario en la postemporada.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *