¡Los fanáticos de los Lakers no se asusten! Entendamos tres razones por las que los Lakers todavía necesitan a Danny Green

Recientemente, muchos fanáticos de los Angeles Lakers están ansiosos por la continua recesión del equipo en el exterior, y han señalado con el dedo al bien pagado «tirador templario» Danny Green esta temporada, y están decepcionados por el desempeño de Green en la temporada 2019-20. Aunque se pueden esperar oleadas de críticas, los Lakers todavía necesitan la contribución y el rendimiento de Green para lograr el campeonato esta temporada. Analicemos brevemente qué elementos importantes Danny Green puede aportar a los Lakers para ganar el campeonato.

espacio
Cuando Danny Green emergió gradualmente en los Spurs, comenzó a ser considerado como un tirador que puede producir triples de manera estable en la NBA en los últimos años. La temporada pasada, sus triples en el Tyrannosaurus incluso alcanzaron un récord personal del 45%. El porcentaje de tiros de campo efectivo es del 62%, que es un desempeño muy eficiente. El Green de la temporada pasada no estuvo lejos del 63% anual del MVP Stephen Curry de la temporada 2015-16 en ese momento. Para Green la temporada pasada Definitivamente es una de las mejores temporadas de su carrera.

Sin embargo, después de unirse a los Lakers esta temporada, los lanzamientos de Green siempre han estado en un estado inestable. A partir de 61 juegos antes del comienzo de la revancha, su porcentaje de triples cayó al 37% y su porcentaje real de tiros cayó al 55%. Lo interesante es que Green solo acertó el 30,9% de sus triples en la gran brecha, lo que le hizo dar malos recuerdos a muchos fanáticos de los Lakers, pero es probable que la impresión de los fanáticos de Green todavía sea Permaneció en su carrera durante el período del Tyrannosaurus el año pasado. Es importante saber que el Green actual es aproximadamente el período Verde de los Spurs. Los datos generales pueden ser mejores. Por supuesto, el salario es un asunto diferente.

Team 2019-20 2020-21
Los Angeles Lakers $14,634,146 $15,365,854

Si Danny Green puede mostrar su porcentaje de tiros eficiente como el año pasado en el Tyrannosaurus, puede jugar un papel importante en la ofensiva del equipo y contar a los jugadores de los Lakers que han jugado más de 25 minutos, Green’s La tasa de tiros de tres puntos ya es la segunda más alta entre el equipo miserable del equipo. Esto resalta lo importante que es para los Lakers si los triples de Green pueden comenzar a recuperarse después de los playoffs, especialmente Cuando el equipo tiene un jugador como LeBron James, que es el jugador más aceptable de la liga, y necesita un tirador para emboscar, hará que los Lakers por dentro y por fuera después de los playoffs sean aún más aterradores.

2018-2019 Raptors 27.7min 10.3 Minuto 4.0 Respaldo 1.6Ayudar FG%.465 3P%.455 FT%.841
2019-2020 Lakers 24.9min 8.1 Minuto 3.4 Respaldo 1.3Ayudar FG%.413 3P%.367 FT%.688

Danny Green tiene una gran disminución en todas las estadísticas importantes en comparación con la temporada pasada, y especialmente la disminución en el porcentaje de tiros es aún más sorprendente.Los fanáticos no pueden evitar comenzar a cuestionar el desempeño de Green el año pasado y creen que los Lakers firmaron con él. De hecho, es una inversión fallida, pero debes saber que cuando Green está en la cancha, su tiro aún puede hacer que el defensor sienta la presión. Un tirador de tres puntos como él siempre puede abrir efectivamente el espacio ofensivo.

Defensivo
Además de ser bueno en los tiros, Danny Green también tiene otra especialidad en defensa. Ha sido la clave del ala defensiva del equipo a lo largo de su carrera. En el lado defensivo, Green se basa en el trabajo en equipo, el posicionamiento preciso y un excelente juicio de línea. A menudo es capaz de hacer que la defensa del equipo sea más sólida y confiable cuando está en la cancha. También fue seleccionado como el segundo equipo defensivo del año en la temporada 2016-2017. Sabiendo que Green no es solo un tirador puro, también está en el lado defensivo. Capaz de hacer una contribución, su habilidad defensiva está incluso entre los mejores guardias.

El valor de contribución de la victoria defensiva de Green en la temporada regular esta temporada ha llegado a 2.4, lo que significa que debido al impacto de su defensa, contribuyó con 2.4 victorias, solo superado por los 4.1 de Anthony Davis y LeBron en los Lakers. Los 3.4 de James y sus 1.2 robos también son superados solo por los 1.5 de Anthony Davis y LeBron James.

Estos números nos hacen darnos cuenta de la importancia de la defensa de Green para los Lakers. No solo convierte a los Lakers en el tercer mejor equipo defensivo de la liga, sino también para los Lakers sin Avery Bradley, si necesitas confiar en Anthony en el lado ofensivo. Con Davis y LeBron James, Green destacó la importancia de su defensa para los Lakers.

experiencia
Los equipos de la liga actual tienden a absorber a algunos jugadores que tienen buenos playoffs cuando forman un equipo de campeonato. La experiencia en los playoffs es la clave para construir un contendiente al campeonato, pero un jugador con una rica experiencia en playoffs por Danny Green . El jugador 3D no solo les brindó a los Lakers el tiro y la defensa que necesitaban, sino también la experiencia del campeonato, participó en 124 partidos de playoffs en su carrera y participó en 3 partidos de campeonato. También ganó dos anillos de campeonato para sí mismo. Green parece tener mucho destino para el éxito. Green dijo cuando se unió a los Lakers al comienzo de la temporada:

«Creo que la experiencia en el campeonato es muy importante, especialmente cuando tienes muchos jóvenes en tu equipo».

Especialmente cuando se trata de correr para los playoffs. En esa ocasión no estás nervioso porque hayas jugado, esta es la experiencia necesaria para triunfar. »

Danny Green está entre los 15 jugadores que los Lakers viajaron juntos a Orlando. Entre los 12 jugadores que han jugado en los playoffs, y es uno de los únicos seis jugadores en ganar un campeonato. Estos seis jugadores incluyen a Lebron James y Javale McGee. , Quinn Cook, JR Smith y Rajon Rondo.

Como veterano experimentado en los playoffs, cuando los Lakers se enfrentan a una situación crítica en los playoffs, Danny Green es definitivamente en quien puede confiar el entrenador de los Lakers, Frank Vogel. Cuando los Lakers luchan por el campeonato 17 en la historia del equipo Al mismo tiempo, la actuación de Danny Green en los playoffs es extremadamente importante.

Por supuesto, todos estos argumentos se basarán en la capacidad de Danny Green para recuperarse ofensivamente después del inicio de los playoffs. Si Green ingresa a los playoffs al mismo nivel que la temporada regular, esto es para los Lakers que ya carecen de potencia de fuego externa. Dijo que no hubo ayuda, y Green tuvo que demostrar que su fuerza estaba en línea con su salario anual de 15 millones de dólares estadounidenses.

Y tal vez los fanáticos de Danny Green no han satisfecho mucho a los fanáticos de los Lakers, pero no intentan creer en su rica experiencia en los playoffs, ¿e imaginan si los Lakers estarían mejor sin él? Me temo que Green Realmente será una de las claves importantes de hasta dónde pueden llegar los Lakers esta temporada.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *